EL PRESIDENTE ELECTO DE MÉXICO, FRENTE LAS FUERZAS ARMADAS.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Hola, te saludo con el gusto de siempre. ¿en qué momento el Presidente electo, decidió parlamentar con las fuerzas armadas de México? En opinión de Luz y Flama, la extrema derecha, que bien puede llamarse extrema perversidad, quiere llevar los fenómenos violentos al extremo, fue cuando las fuerzas armadas consensuaron con el presidente Enrique Peña Nieto y la convocatoria se llevó a cabo, con el consecuente sonar de las matracas de los alcahuetes que añora ver a México sin rumbo y sumiso en la parte más oscura de lo que ellos generaron y les debe quedar claro que el presidente tiene carácter; inteligencia y sensibilidad para tomar decisiones, que pongan en peligro la paz y el orden del pueblo de México; no al México de Enrique Krauze y sus patrones o capataces, quien miente al decir que la democracia está de nuevo  amenazada, en la presentación de su financiado libro, “EL PUEBLO SOY YO”. Cinismo y simulación de un desbaratado; devaluado y desenmascarado Enrique Krauze y que dicho sea de paso como les perturba; les inquieta el ejercicio de democracia participativa a través de la consulta en la base del ciudadano de México; el pueblo. PREFIEREN UN YO COLECTIVO SUMISO Y ALETARGADO.

Fuerte el discurso; claro y sin ambages, frente a los altos mandos militares y de la Marina, acompañados de sus tropas en oficialía y de campo.

EL EJÉRCITO MEXICANO LEAL A SUS INSTITUCIONES, LA GUARDIA NACIONAL, HOY POR HOY EMERGENCIA PRIORITARIA PARA LA ESTABILIDAD DE MÉXICO.

Recuérdate que la democracia es el pacifico despertar del pensamiento e inteligencia ciudadana.

 

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.