EL QUIJOTE LLORA, SANCHO PANZA LO ACOMPAÑA, LA TRISTEZA DEL MAESTRO CARRIZOSA, LOS INVADE.

CÁNTICO POÉTICO.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

DESDE EL GOLFO DE VIZCAYA, AL MAR MEDITERRÁNEO, SEVILLA Y ANDORRA, TODOS LLORAN EL DOLOR DEL MAESTRO CARRIZOSA, LA VIDA; LA VIDA LE HA HECHO UNA JUGARRETA, SUS LÁGRIMAS DESBORDAN LOS RÍOS GUADALQUIVIR, EL DUERO Y EL EBRO, CUAL RECIBEN LAS LÁGRIMAS DEL MAESTRO CARRIZOSA.

ESTAS YA NO TIENE CABIDA, EL TANTO QUE VIENE AL LLANTO, DONDE LAS AVENIDAS DE MADRID, RECOGEN EL LLANTO DADO, EL MAESTRO CARRIZOSA, HA PERDIDO LO MÁS PRECIADO, EL HIJO DE SUS AMORES LO HA DEJADO PARA DESPUÉS YA QUE  AL HIJO DE SUS AMORES UN VIENTO LO ARREBATÓ, DAVID; COMO EL REY DAVID,  EN UN CARRUAJE HACIA EL CIELO, VOLÓ; VOLÓ Y VOLÓ.

EL MAESTRO SABE DE ESO, EL QUIJOTE AL OÍDO LE SOPLÓ, TU HIJO VUELA; VUELA Y VUELA A LOS CIELOS DEL DIOS CREADOR, DONDE ESPERA SENTADO AL QUIJOTE; SANCHO PANZA Y AL MAESTRO CARRIZOSA, SU PADRE, QUIEN LA DICHA SE LE DIO.

EL CUAL UN GRITO SE OYÓ EN TODA LA BÓVEDA CELESTIAL, PADRE; PADRE MÍO, NO ME LLORES POR FAVOR; POR FAVOR NO ME LLORES,  SE QUE ES DIFÍCIL HACERLO; PERO BIEN LO PUEDE HACER, LLEVA TU TRISTEZA AL LIENZO DE TU ARTE E INSPIRACIÓN Y GRITALE AL MUNDO, SOY EL MEJOR DE TODOS Y SEGUIRÉ EN LA LUCHA DEL TALENTO; EL  LA RISA Y EL LLANTO ¡SI! EL LLANTO, EL LLANTO PARA DESPUÉS.

 

 

 

 

 

 

Conferencia de Prensa 11 de Agosto 2020

 

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.