EN FÚTBOL, LOS RAYADOS Y LA CIUDAD METROPOLITANA DE NUESTRA SEÑORA DE MONTERREY.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Escribir de fútbol soccer, hoy por hoy, es referirse a un factor sociológico, cuasi antropológico del comportamiento humano, independientemente del mal uso que le den algunas élites de poder social dentro del entorno comunitario.

RAYADOS; por su antigüedad y su historicidad en la apertura de lo que ahora significa el fútbol, fueron los rayados y sus fundadores los que crearon el milagro en seguidores y entusiastas de la fenomenología futbolística; LA AFICIÓN NÚMERO UNO DE MÉXICO, habrá otras; tal vez mejores y más numerosa, pero la bautizada como la número uno, es la de los Rayados del Monterrey.

Los Rayados del Monterrey, como cualquier equipo del mundo, tiene altas y bajas, cual fatalidad; no disposición de los equiperos, le han arrebatado el campeonato del certamen futbolero nacional, que esta noche empieza el camino para lograrlo en su encuentro contra el Santos Laguna.

La afición rayada es muy exigente y no se conforma con las buenas temporadas; quieren el campeonato a toda costa, no debe ser así, pero así es, ya que si es un equipo exitoso; lo es. Competitivo 100% y ganador, dónde los títulos se le ha esfumado y la META es el trofeo máximo sin dejar de pelear con vergüenza y pundonor, cuando la afición de la camisola blanca con rayas azules. -colores tradicionales. – debe de entender, que en las buenas y en las malas hay que apoyarlos, para que no se diga y se cimienta en el yo colectivo, que los aficionados rayados son convenencieros y mal agradecidos, cuando no debe ser así.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

PD; RICARDO GARCÍA TREVIÑO… “SI LE VA, LE VA A LOS TIGRES”. PERO HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.