EN LOS ESTADOS UNIDOS … “EL JUEZ DE OBAMA” SIN DUDA, ES EL JUEZ DE OBAMA.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Luz y Flama, de siempre ha sostenido de tiempo atrás, que los Poderes Judiciales de una gran parte de países en el mundo, se encuentran bajo la esfera de influencia de poder fácticos y de elites políticas nacionales, que han engañados a sus gobernados apoderándose de los poderes judiciales de casa Estado-Nación en cuestión, donde los Estados Unidos de Norte América, parcialmente en la excepción, ya que la Suprema Corte se debate en tal encrucijada, por lo cual las palabras del presidente de los Estados Unidos Donald J Trump, son valederas… “el juez de Obama”, refiriéndose a las constantes intromisiones del poder judicial en política de seguridad nacional, donde abundan más los criterios tipo decreto.- como acto administrativo de gobierno.- que sentencia jurisdiccional apegada a la división de poderes y la salvaguarda de su equilibrio.

¿Crees que es fortuito que, en Brasil, el supremo; juez que determinó el encarcelamiento de Lula de Silva? -el mejor presidente en su historia. -haya sido nombrado por el actual presidente a ocupar un puesto importante? El pago de favores es evidente. Complicidades; simple complicidad. En la misma sintonía de lo indeseable en   Perú, llevan cinco encarcelados y una candidata a la Presidencia.

En cuanto a México, es a la inversa, el sistema de justicia federal, está diseñado para provocar escándalos en materia de corrupción; protección absoluta, amén de que llevaría al país a una revuelta interna imprevisible y de resultados cuasi catastróficos a corto plazo, atreviéndose a afirmar que el deseo de los beneficiados por la corrupción es eso, el desatar y fomentar las denuncia que a la postre se verán frustradas por el aparato que los protege, como son altos mandos del Poder Judicial de la Federación, haciendo hincapié que en México, hay buenos y honestos jueces de distrito y magistrados de circuito son respetables y dignos que  cuentan , con un personal administrativo altamente entendidos y con una heber de honestidad propia de su status; honestos y trabajadores, donde con orgullo y honor laboran en sus trabajos de impartición de justicia.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.