ENTRE CALDERÓN Y PEÑA NIETO; CUATROCIENTOS TRECE MIL, MILLONES DE PESOS, EN CONDENACIÓN DE IMPUESTOS.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre, inconcebible; diabólico, de mala ley, condonar impuestos por cuatrocientos trece mil pesos en doce años, de parte de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa. Bajo otras condiciones, ambas personas ya hubiesen sido condenadas por traición a la patria; mínima sanción, ya que es ingenuo pensar que dichas fueron a título gratuito; mínimo el tres por ciento de pago, coloquialmente llamado moche. 

Uno del Pan y el otro del PRI, toda una asociación delictuosa, sin defensa a su favor, siendo cantidades que rayan en lo inverosímil, en lo increíble, donde tendrá escondidos esas cantidades, cual debe de estar una buena parte, en las cifras del dinero “blanqueado” “lavado” de las entidades financieras que se prestaban para ello.

 

Los cuatrocientos trece mil millones de pesos condonados, representa un año de recaudación del gobierno federal en recursos tributarios, al igual que con tal cantidad de pagaría el 80% de la deudas de las entidades federativa o Estados, que en su gran mayoría sus finanzas lucen opacas; grises, anodinas, he allí en reto de la cuarta y transformación y el proyecto de nación, donde los traidores no faltan y los compran con una pequeñísima cantidad del dinero robado; cual ejemplo se está viviendo en la renuncia de el director del área, JAIME CÁRDENAS, denuncia acto de corrupción en una renuncia de cinco cuartillas y luego se va el primero de octubre.

Volviendo al tema de las condenaciones insólitas, el móvil principal de tal desfalco a la nación era debilitar las estructuras del Estado mexicano y de esa forma  facilitar su balcanización o separación de entidades federativas que pretendían incorporar al cooperativismo financiero internacional; NEOLIBERALISMO PURO; SANGRIENTO Y APÁTRIDA, donde la maquinación de robo a la nación en cuanto al peso fiscal, cerraron el círculo de la vergüenza, al devolver a las grandes corporaciones la cantidad de sesenta mil millones de pesos, amén de la soltura en complicidad en los puertos de la nación, donde no se graba o no se le imponía impuesto a la exportación e importación. Aún no está cuantificado el daño a la nación, ya que inclusive, uno de los puertos; Veracruz, fue concesionado.

Cualquier película de misterio; en ciencia ficción, se queda muda ante nuestra reciente realidad del mal. 

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA, EN VOZ DEL PUEBLO PENSANTE, INTELIGENTE Y SABIO.

 

 

 

Conferencia de Prensa 23 de Septiembre 2020

 

 

 

Comentarios están Cerrados.