UCRANIA; EUROPA SIN MEMORIA, EL REGRESO A LA BARBARIE.

CONVERSANDO EN DEBATE

POR RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Estaba escrito, el expansionismo ruso no tiene escrúpulos, no van a ceder, la cantidad de asesinatos cometidos por francotiradores, al servicio del gobierno pro soviético, son incontables.
Bien medidas tienen las reacciones de occidente, aquello es una carnicería humana, las escenas de los videos son elocuentes y demostrativas de los trágicos sucesos.

ucrania2

Minuto a minuto, el desenlace empeora y se agrava, y van a parar hasta que no quede un solo disidente que ponga en riesgo el status del Presidente entreguista, que sigue manteniendo la retórica del siglo pasado. “TERRORISTAS” “AGENTES DEL IMPERIALISMO” “EXTREMISTA”, “GOLPE DE ESTADO, PROMOVIDO POR ESTADOS UNIDOS”, y mientras la UNIÓN EUROPEA Y LOS ESTADOS UNIDOS, pusilánimes observan los crímenes a mal salva.

ucrania2

UCRANIA, nación de cerca de siete millones de población, por años atrás ha sufrido. En 1991 se erigió como país independiente, su colindancia con la Rusia expansionista, le ha resultado peor que un pacto con el diablo.
Mientras la barbarie en UCRANIA, se recrudece, con falsos armisticios de paz, puesto que las partes continuan en las calles y estás bañadas de sangre, a pesar de la suavidad de las notas noticiosas de algunos medios de comunicación, los juegos Olimpicos de invierno, en SOCHI; RUSIA, continuan, mostrando una ciudad esplendoroa; engalonada y risueña, que luce jardines enverdecidos, playas bañadas por los rayos del sol, montañas enblanquecidas por la nieve y las pistas de competencia que escucha el eco del apluso de los ganadores y el sonar de la medalla del triunfo. Todo eso pierde sentido y brillantez por la barbarie en UCRANIA, las naciones civilizadas deben radicalizar su postura de solidaridad con los sufrimiento de un pueblo, que hoy por hoy, llora; sufre y los mancillan, mientras otro disfruta la “fiesta” del oro olimpico. !EL CREDO OLIMPICO; ESTÁ SIENDO PISOTEADO! y si no paran la barbarie la juegos olimpicos deben ser suspendios, con el retiro de las naciones democraticas y humanistas, ya que a estas altura del conflicto, los hechos violentos, contradicen la firma del “armisticio”.

Comentarios están Cerrados.