EXPRESIONES DE LA EXTREMA DERECHA REGIA; SE ENCOLERIZAN ANTE EL MIEDO DE PERDER LAS PREBENDAS DEL PODER, MIENTRAS IVONNE ÁLVAREZ, SE FORTALECE.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. En primer término, ubiquemos el concepto extrema derecha regia. Connotación obsoleta, fuera del alcance de la solución de la problemática social. Verbo en sustantivo, envuelto en la peor corrupción del México contemporáneo.

LOS EMPRESARIOS NEOLONESES; LOS DE CINCO ESTRELLAS, SON NACIONALISTA CON SENTIDO SOCIAL, no participan de tal segmento, los participantes son los hijos de los empleados de aquella generación, oh los beneficiados con los insumos e indirectos del gran capital. Ahora ricos en el aventurar de los  dinero del presupuestos públicos y lo que es grave, el lavado de capitales.

La ideología de bien común, convertida en idiosincrasia del toro de oro, pitones ensangrentados, astas que hoy por hoy, tienen miedo de perder sus prebendas del poder, ya que la candidata IVONNE ÁLVAREZ, a cuarenta y ocho días de la elección, se ve imbatible, inalcanzable, arrolladora, sin quitarle, ni ponerle nada, la extrema derecha regia, se ve impotente de detener el impulso de quien ha sabido mostrar sus cualidades; capacidades y alcances, dónde los dardos envenenados de sus opositores no le traerán efecto negativo, ya que la Señora Álvarez García, ha sabido hacer la distinción y hacer notar con inteligencia politica, la verdadera intención de los tiradores.

ivonne_alvarez_garcia

Comentarios están Cerrados.