FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, A TODAS VA, NO TIENE RETORNO; ANTE LA MANO NEGRA, MANO DURA.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE, DE LOS DOS MIL CIENTO NOVENTA DÍAS DEL MANDATO INCONSTITUCIONAL Y RAPAZ DE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, “LUZ Y FLAMA” DABA POR ANTEMANO EL MAL GOBIERNO QUE ESTABA POR LLEGAR, PUES QUE SE PUEDE ESPERAR DE QUIEN FUE EL  USURPADOR DEL SIGLO VEINTIUNO, EL PEOR GOBERNANTES DENTRO DE LAS DEMOCRACIAS MODERNAS, DONDE LO ÚNICO QUE LOS SOSTIENE COMO «POLÍTICO» SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIN MORAL Y DECENCIA, AL TRATAR DE ENCUBRIRLO DE SU INTERVENCIÓN EN EL LEVANTAMIENTO DE UN SECTOR DE LA POLICÍA FEDERAL, UN ENTE QUE EL PERVIRTIÓ Y LO UTILIZÓ PARA DESEMBOCAR LA PEOR OLEADA DE ASESINATOS EN MÉXICO; LA DESAPARICIÓN DEL ESTADO DE DERECHO Y EL INICIO DE LA PEOR ESCALADA DE CORRUPCIÓN DETENIDA APENAS CON LA ENTRADA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN LOS INSTRUMENTOS Y HACERES DEL ESTADO, DONDE HA DE SABERSE QUE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, FUE SUBIDO A BALCÓN POR EL DICHO DE UNOS DE LO LÍDERES DEL LEVANTAMIENTO O ALZADA EN REBELIÓN LO MENCIONÓ AL QUERERLO COMO REPRESENTANTE DEL “SINDICATO”, EL CUAL NI SIQUIERA EXISTE.

!ANTE LA MANO NEGRA; MANO DURA!

¿QUE QUIERE Y PRETENDE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA? DE ESTE ULTIMO NADA BUENO PARA EL PAÍS NOS PUEDE ESPERAR, YA MOSTRÓ LO QUE CAPAZ DE HACER Y UNA GENERACIÓN ENTERA LOS SABE, FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, ES UN GENOCIDA POR LO CUAL NO TIENE RETORNO EN LA POLÍTICA NACIONAL, SALVO UN LEVANTAMIENTO ARMADO Y SU GAVILLA SALIERA «GANADORA» DESPUÉS DE UN DERRAMAMIENTO DE SANGRE DESCOMUNAL Y BÁRBARO.

EL CONSERVADURISMO CUAL ACECHANZA DEL MAL ESPERANDO EL MOMENTO DE LA EMBOSCADA, CUANDO EL PUEBLO ESTARÍA DISPUESTO LUCHAR HASTA EL SACRIFICIO.

!ANTE LA MANO NEGRA; MANO DURA!

EN CUANTO A LA “PROTESTA” DE LOS ELEMENTOS  DE LA POLICÍA FEDERAL, ESTE NO PROSPERARÁ, LOS MUCHACHOS Y SU GENTE YA ENTRADA EN AÑOS DE LA CORPORACIÓN SON EN SU GRAN MAYORÍA INTELIGENTES Y CONOCEDORES DEL ENTORNO POLÍTICO Y NO SON FÁCILES DE SER ENGAÑADOS Y LO QUE QUIEREN. -POR LA SOBRE VIVENCIA. -ES SALIR DEL ATOLLADERO QUE UN SISTEMA. -NEOLIBERALISMO. -LOS SUMERGIÓ.

!ANTE LA MANO NEGRA; MANO DURA!

RECUÉRDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA,

¡VIVA MÉXICO!

P.D HACKEO, INTERVINIERON Y COLOCARON POLICÍA JUDICIAL Y MODIFICARON UN PARRAFO.

 

Conferencia de Prensa 5 de Julio de 2019

 

Comentarios están Cerrados.