FELIPE DE LARA, UN JOVEN ACTOR MEXICANO; TALENTO, Y ARROJO, EN ESCENAS DE LA VIDA.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÌA TREVIÑO.

 

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. ¡SI! FELIPE DE LARA, ES DE AQUÍ DE MONTERREY, Y UNA VEZ CUANDO ERA MÁS JOVEN DE LO QUE ES HOY, DONDE HOY TIENE TREINTA CUATRO AÑOS, LE DIGO EN FORMA INTESPECTIVA A SU PADRE. QUIERO SER ACTOR; ACTOR DE CINE. DIECIOCHO OCTUBRES CUANDO SORPRENDIÓ A SU PADRE, UN DISTINGUIDO PROFESIONAL DEL DERECHO; GILBERTO GUTIÉRREZ DE LARA. EL ESCENARIO DEJÓ MUDO Y BOQUIABIERTO TODO EL ENTORNO, ERAN LAS CALLES DE LONDRES Y EL PALACIO DE BUCKINGHAM, SEDE DE LA REALEZA INGLESA, AQUELLO  ERA UNA PASEO DE FAMILIA, DONDE LA DECISIÓN ESTABA TOMADA, EL CARÁCTER DE UN FUTURO ACTOR, NO PERMITÍA COMPARTIRLA, YA QUE FELIPE DE LARA, EN SU PASIÓN POR EL ARTE DEL CINE, SABÍA  EN AQUEL ENTONCES QUE SU VIDA ESTABA CIFRADA POR EL ARTE DE LA ACTUACIÒN EN LA PANTALLA GRANDE, COMO GRANDE SON LAS DECISIONES DE SU FORMA DE SER  EN NACER  EN NACIMIENTO DE UNA ILUSIÓN DE VIDA, TRANSFORMADA EN UNA ENTREGA DE ESTUDIO Y ACTUACIÓN.

NO ERAN PALABRERÍA, SU PADRE LO OBSERVÓ, LO CONOCÍA DESDE SU RAÍZ A SUS RAMAS, DESDE EL CORAZÓN AL INTELECTO, CUAL NO HABÍA NADA QUE AGREGAR, LA DECISIÓN ESTABA TOMADA, LA AVENTURA ESTABA POR EMPEZAR, CUANDO SE FUE A LO GRANDE, ESTUDIANDO EN LAS ACADEMIAS MÁS PRESTIGIOSA DE CANADÁ Y NEW YORK, DONDE SU TALENTO PRONTAMENTE LO RECONOCIÓ Y EMPEZÓ A PARTICIPAR EN CINTAS A LADO  DE BUENOS REPARTOS, COMO BRENDAN FRASER, EN LA HISTÓRICA SERIE  “TEXAS RICE”. Y LUEGO FUE LLAMADO A PARTICIPAR EN EL “SEÑOR DE LOS CIELOS”, HACIENDO VALER SU TALENTO A LADO DE CONSAGRADOS ACTORES Y ACTRICES MEXICANOS DEL MOMENTO.

FELIPE DE LARA, AMANTE DE LA ACTUACIÓN, CIEN POR CIENTO REGIOMONTANO; NEOLONES, CUAL SE  SIENTE ORGULLOSO DE SERLO Y PARTICIPÓ DE LICENCIATURAS EN NUESTRAS AULAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERO EL CINE LO LLEVA EN SU VENAS, CUAL ÉL MISMO LO DESCRIBE COMO UNA GRAN PASIÓN, QUE SOLO LOS GRANDES SIENTEN, YA QUE A ÉL SE LE AUGURA UN PORVENIR, MÁS HALAGÜEÑO QUE SU PRESENTE, QUE YA RINDE FRUTOS, PERO LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR, DONDE NO HAY PERPLEJIDAD ANTE ELLO, YA QUE FELIPE DE LARA, TIENE UN CORAZÓN, CUAL NO SE ENCOGE  FRENTE  A SUS DESAFÍOS, DE UNA ACTIVIDAD ARTÍSTICAS, COMO ES EL CINE, DONDE LA COMPETENCIA Y LOS TALENTOS ABUNDAN Y QUE FELIPE DEL REAL SE ENCUENTRA A LA ALTURA DE ELLOS.

ENHORABUENA POR FELIPE DEL REAL; MUCHOS ÉXITO Y BENDICIONES.

 

 

 

 

Conferencia de Prensa 18 de Septiembre 2020

 

Comentarios están Cerrados.