FRANCIA LE PONE EL CASCABEL AL GATO; EL 3% DE IMPUESTO A EMPRESAS NORTEAMERICANAS ES TEMERARIO E IMPROCEDENTE.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre, dentro de una serie de sucesos y de decisiones contra el sentido común de un orden estructurado y bien cimentado, los organismos internacionales, así como los Estados mismos, toma disposiciones y manifestaciones absurdas e irresponsables, como es el caso del presidente francés Emmanuel Macron, quien impulsa y gravan con un impuesto del tres por cientos a empresas norteamericanas líderes en servicio de comunicación y venta vía internet, con ganancias considerables en sus mercados; GOOGLE, APPLE, FACEBOOK Y AMAZON, violando con ello el principio; práctica y doctrina en materia tributaria como es el lugar donde radican dichas empresas como son los Estados Unidos de Norte América.

La tasa impuesta por el gobierno y parlamento francés, es el tres por cientos de los ingreso,  tasa que se fijará de acuerdo con las leyes fiscales francesa, siendo el tres por cientos sobre ingresos, cual prácticamente es una declaración de guerra; guerra comercial, ya que las guerras armamentistas son costosas y escandalosas dejando atroces manchas de sangre en su cruel camino.

La respuesta del presidente estadounidense, DONALD J TRUMP, no se hizo esperar, “un absurdo estúpido” de parte de Emmanuel Macron. Francia poniéndole el cascabel al gato, para luego correr a su madriguera y colocar el orden mundial en la orilla de la hoguera, mientras los medios de comunicación se encargan de llevar agua a su molino atizandole al presidente norteamericano cuanto adjetivo fuerte encuentren en su contra, en una desinformación brutal y descomunal, cual.

En ese contexto, y con un escenario político económico diferente, un “alto” funcionario de la Organización de Naciones Unidas, atenta contra la soberanía de un Estado. -México. -al recomendarle al presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, que, al informar a su pueblo. -conferencia matutina. -“debe de tener precaución con el uso de la palabra” porque puede interpretarse como una reducción al espacio democrático”.

 Vaya necedad y torpe argumentación, cual demuestra su alienación y dependencia con los medios de comunicación subordinados y disciplinados al status de quienes día a día desinforman a las sociedades donde tienen influencia.

El alto comisionado de la ONU, se refiere a los comentarios que el presidente de México, hizo en referencia a la revista proceso y al periódico el Reforma, que en vez de hacer periodismo, estos últimos están en una verdadera y absoluta campaña política en contra del gobierno de la república, donde no reflejan hechos en sus noticias, por el contrario reflejando mentiras, tras mentira y protegiendo a la corrupción y los desmanes acontecidos y que no pretenden dejar de hacer… 

“REDUCCIÓN DE ESPACIO DEMOCRÁTICO”. Vaya cinismo del alto funcionario, quien su obligación es obligar a los medios de comunicación a respetar los derechos humanos de quienes diariamente reciben noticia deformadas del orden, estabilidad, desarrollo y justicia social y no como lo actualmente procede; cómplices de las campañas abiertas de desinformación de gobiernos democráticos o de personas opositoras a intereses que dañan a la gran mayoría, la ONU, lastimosamente se convierte en la mitotera del barrio

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.  

 

 

Conferencia de Prensa 29 de Julio 2019

Comentarios están Cerrados.