FRANCISCO RIVERA BEDOYA; UN CABALLERO GUERRERO DE LAS CIENCIAS JURÍDICAS.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCIA TREVIÑO.

Hola, te saludo con el gusto de siempre, ¿hasta dónde en la formación de una persona, influye la enseñanza de las ciencias jurídicas? En el caso de FRANCISCO RIVERA BEDOYA, cien por ciento, ya que su vida personal; familiar, profesional y política, cual han sido un éxito y ejemplo de nuestra comunidad, donde los grandes beneficiarios han sido quien han tenido la fortuna de convivir en su trayectoria o ruta de vida; vida que sintió los aires místicos de Matehuala; San Luis Potosí, en el vientre de su madre, quien ni distanciaba ver el ilustre papel de su hijo en los campos que a tenido la oportunidad de germinar, como lo ha sido el Estado de Nuevo León. 

Abogado de vocación y destino; académico y catedrático. Político y servidor público, esto último es donde se da la materialización de quien desde niño hacía del servicio a los demás el porqué de su vida, cual no es ninguna temeridad escribirla, por el contrario, sería una falta a la verdad no hacerlo, ya que dimensionar su tarea le corresponde a las nuevas generaciones, cuando la generación a la que pertenece el historial de FRANCISCO RIVERA BEDOYA, son de las aves que cruzan los pantanos y no se ensucian (parafraseo).

FRANCISCO RIVERA BEDOLLA, abogado de la escuela de derecho, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, siendo en estas tierras de la sultana del norte, donde han tenido el beneplácito de ver y testimoniar sus aportes.

Recuérdate que la democracia es el pacifico despertar de un pueblo pensante; inteligente y sabio.

 

 

 

Conferencia de Prensa 13 de Diciembre 2021

 

Comentarios están Cerrados.