IGUALA, GUERRERO; BIEN VALE UNA PROFUNDA REFLEXIÓN.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Lo sucedido es insólito; desgarranté y aterrorizador, supera lo inimaginable, como Nación; como Estado, como sociedad, no es posible actuar como si no hubiera pasado nada.
Desaparecen, como esfumados por las entrañas de satanás. Corre en renuncian al Alcalde de Iguala, facilitandole la huida, y el Gobierno del Estado de Guerrero, lo deja ir, le ayudan a fugarse, y se da por un hecho sus implicaciones, en lo que ya se puede asegurar; un asesinato masivo.

A estas alturas, lo más probable es que los maestros normalistas ya fueron asesinado, tal calamidad, que como plaga nos golpea, en desaprovación, aprovechémosla; dentro de lo lacerante; aprovecharla, para reforzar la conciencia nacional de nuestros males, para no cederles un ápice de valentía y sensatez de vida.

iguala guerrero

Reforcémonos, cada quien en su lugar cotidiano, no aflojemos, muchísimo menos, dejemos que la insensibilidad nos encierre, nos lleve a un calabozo, nos acorrale, nos acobarde.
Reforcemos nuestras Instituciones Nacionales, en el campo de nuestras libertades, en el área de nuestras familias, apuntalemos los valores supremos como son la LIBERTAD; LA JUSTICIA Y LA SOLIDARIDAD EN FAMILIA.

Comentarios están Cerrados.