LA ACADEMIA MEXICANA DE DERECHO Y LA BRILLANTE TRAYECTORIA DE SU PRESIDENTE JESÚS HUMBERTO GARZA.

LUZ Y FLAMA

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. LA ACADEMIA MEXICANA DE DERECHO EN SU PASADO; PRESENTE Y FUTURO EN EL ABOGADO JESÚS HUMBERTO GARZA CANTÚ, QUE COMO PRESIDENTE CONSOLIDA SU PRESTIGIO EN ARAS DE LA CULTURA JURÍDICA DE SU GREMIO Y LA COMUNIDAD EN ESTE TRANSITAR DE LA VIDA PÚBLICA EN MÉXICO.

JESÚS HUMBERTO GARZA CANTÚ, UN ABOGADO CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE LAS DIVERSAS ÁREAS DE ESPECIALIDAD EN QUE SU LARGA VIDA PROFESIONAL, HA DESTACADO COMO FUNCIONARIO DEL PODER JUDICIAL DE NUEVO LÉON, EN SUS ÉPOCAS DE ESTUDIANTE Y RECIÉN EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN, EN LA DÉCADA DE LOS SETENTA.

COMO POSTULANTE DE SU PROFESIÓN COMO ABOGADO, LEAL A LA CAUSA QUE REPRESENTABA Y A SU PODERDANTE, ASIMISMO DISTINGUIRSE COMO DIRECTOR JURÍDICO DEL CENTRO PATRONAL DE NUEVO LEÓN, SU AMPLIO CRITERIO EN LA PROBLEMÁTICA SOCIAL EMPRESARIAL Y SU EXCEPCIONAL DON DE GENTES QUE LE DIERON UN TOQUE ESPECIAL A TAN REPRESENTATIVO ORGANISMO EMPRESARIAL. ASÍ MISMO DEJÓ LA HUELLA DE SU HACER PROFESIONAL COMO DIRECTOR JURÍDICO DE UNA INSTITUCIÓN BANCARIA, Y COMO MAESTRO UNIVERSITARIO EN LA FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN; RECIBIENDO RECONOCIMIENTOS COMO UNO DE LOS MEJORES CATEDRÁTICOS DE LA MISMA.

COMO CONSEJERO ELECTORAL, EN LA RAMA RESPECTIVA DE LA APLICACIÓN Y VALOR DEL VOTO, TAMBIÉN A DEJADO SU APORTE  COMO ABOGADO RESPONSABLE EN EL HACER PÚBLICO, DE TODOS SU TALENTOS QUE JESÚS HUMBERTO GARZA CANTU, LA NATURALEZA DIVINA LE BRINDÓ, DESTACA EL AMOR A SU FAMILIA Y A LOS SUYOS, VALIENTE Y ARROJADO EN LOS AVATARES DE LA VIDA, AMIGO; LEAL AMIGO, EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS; A FAVOR O EN CONTRA DE LA CORRIENTE, CUAL SU HUMILDAD APLACA LAS DIABLURAS DE LA SOBERBIA, JESÚS HUMBERTO GARZA CANTÚ, UN PERSONAJE LLENO DE ATRIBUTOS AL FRENTE DE LA ACADEMIA MEXICANA DE DERECHO.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

“LUZ Y FLAMA”.

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.