LA LUZ DEL MUNDO AL DESCUBIERTO, SU «PASTOR» EN LA CÁRCEL CON VEINTISÉIS CARGOS EN SU CONTRA.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Hola te saludo con el gusto de siempre. El desplome se esperaba, era cuestión de tiempo, el fiscal de California y el juez que emitió la orden de aprehensión, preparaban el expediente que llevaría a la cárcel a  NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, quien para llevar la causa fuera del reclusorio tendría que pagar una fianza de cincuenta millones de dólares.

El salpicadero está a la orden del día, la proliferación de iglesias se daba por doquier, produciéndose un fenómeno propio de nuestros tiempos, cual los becerros de oro ofrecen más que la verdad divina, con la diferencia que se está presentando, la cruz no se desploma y el becerro de oro, cual su deterioro y encierro hablan por sí mismo.

Dicho lo anterior con todo respeto, ya que la inmensa mayoría de sus seguidores son personas de buena fe, quienes se niegan a ver con objetividad que los cargos en contra de NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, son cosa seria y de difícil impugnación, cual le esperan largos años en la cárcel a quien con engaños pretendió celebrar su cumpleaños en el edificio emblemático de cultura nacional en la ciudad de México; BELLAS ARTES.

El jalisciense de cincuenta años de edad, nacido en Guadalajara y financiado de diferentes partes del mundo. – cuyas fuentes no ha de tardar en darse a conocer. -sabe que las acusaciones son sólidas e incriminatorias y que el proceso norteamericano le da más importancia a la reparación del daño que a lo punitivo de la sanción. 

NAASÓN JOAQUIN GARCÍA… ¿CERCA DE DIOS O CERCA DEL DIABLO? CUAL EL ESTADO DE CALIFORNIA, DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA, LOS JUZGARA…

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

 

Conferencia de Prensa 6 de Junio de 2019

 

 

Comentarios están Cerrados.