LA ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS; 2018… LA PEOR CRISIS DESDE SU FUNDACIÓN.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE, DESDE SU FUNDACIÓN EL 24 DE OCTUBRE DE 1945, NUNCA, LAS NACIONES UNIDAS, HABÍAN TENIDO UNA CRISIS DE SU CREDIBILIDAD Y SOLVENCIA MORAL, COMO AHORA EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS.

MULTIPLURALISMO DE NACIONES Y GLOBALIZACIÓN, NUEVA FORMA DE COLOCAR HEGEMONÍA EN EL MUNDO, ENCUBIERTO CON UN VELO DE HIPOCRESÍAS Y DE FALSOS APOTEGMA DE PAZ. LA MAYOR HIPOCRESÍA EN LA HISTORIA DE LAS NACIONES, CON UN FONDO, DE CADA QUIÉN PARA SU LADO Y SÁLVESE QUIEN SE SALVE, DONDE EL TERRORISMO EN SUS DIFERENTES FACETAS, COMO EL QUE SE VIVE EN MÉXICO. -ROBO “INSTITUCIONAL”. – ES PERMITIDO Y LLEVADO A TRIBUNALES PARA ENJUICIAR PRESIDENTES. -LULA DA SILVA. -NO ALINEADOS Y DEJAR EN LIBERTAD A LOS DEPREDADORES DE LA VERDAD: -MEDIOS DE COMUNICACIÓN. – COMO A QUIENES COMETEN FLAGRANTES DELITOS, CONSIDERADOS EN EL LENGUAJE COLOQUIAL SIN RAÍZ TÉCNICA-JURÍDICAS, “DELITOS DE ESTADO.

EN FIN, EL FRACASO DE LA ONU, ESTÁ A LA VISTA, NADA QUE AGREGARLE, DIOS BENDIGA AL MUNDO Y QUE EL VELO DE LO HIPÓCRITA SEA SUSTITUIDO POR EL FUEGO DE LA JUSTICIA Y LA PAZ.

CHINA Y SU ARENGA, POR FIN SE DESCUBRE Y ARGUMENTA DE FRENTE… !CREANLE Y LOS DEVORA!

RECUÉRDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA Y EL PUEBLO QUE ANHELA JUSTICIA SOCIAL.

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.