LA VIDA Y EL ANCIANO…

POESÍA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

HE ¿A DONDE VAS? LE PREGUNTA LA VIDA   A AQUEL ANCIANO, CAMPEAS COMO SI EL TIEMPO NO HUBIESE PASADO; ¡SI!  CAMPEAS COMO SI EL TIEMPO NO HUBIESE PASADO, ¿ACASO PARA TI EL TIEMPO NO EXISTE Y DIOS ES TU CUSTODIO?

MIRA VIDA, ANTE DIOS, TU ERES POCO MONTO, EXISTES PORQUE TIENE QUE EXISTIR Y VIVES PORQUE TIENES QUE VIVIR Y A DIOS LE DEBES TODO, PUES DIOS ES EL DADOR DEL TODO, POR ELLO EL AMOR EN TU VIVIR ES UNA QUIMERA, UNA CASCADA DE AGUA, UN RAYO DE LUZ QUE OSCURECE, UNA META QUE NO SE ALCANZA POR LOS CAPRICHOS DE UNA DESVENTURA.

LA VIDA; PERPLEJA Y ARRINCONADA, SE REFUGIA EN SU APOSENTO, EL ANCIANO NO LE TIENE MIEDO ALGUNO, SUS PALABRAS DE ALGUNA MANERA RECOGEN SABIDURÍA Y EL ENGAÑO EN SUS ADENTROS NO EXISTE.

… CONTINUA EL ANCIANO, SI EL HOMBRE; MUJER Y VARÓN SUPIERAN QUE LA VIDA ES UN RESPIRO, QUE SOLO TIENE VALOR, CUANDO ESTÁ EN LA MANO DE DIOS, VIVIERAN SIN TEMOR ALGUNO, ESPERANDO EL ENCUENTRO CON EL CREADOR PARA VIVIR LA VERDADERA VIDA Y DÍA A DÍA RECOGER LO SEMBRADO; SI LO SEMBRADO ES EL CUERPO DE CRISTO

Conferencia de Prensa 21 de Junio de 2019

 

Comentarios están Cerrados.