A “LOLA”, LA PERRITA DE LA CASA, LA «SECUESTRARON».

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Cuando en PRODAN, nos regalaron a “LOLA”, ya le habían puesto ese nombre; fue el 14 de Julio, del año pasado.

Sobria, como ninguna, amante de la libertad, como el más aguerrido aventurar del mundo, su nobleza, su gran nobleza, sus nobles sentimientos, en un momento de su estadía en casa, nos hizo pensar, que no era la perrita adecuada para lo que la queríamos, tanto nobleza no es para este mundo.

Caramba, la mirada de la “LOLA”, va a hacer difícil olvidarla a  corto tiempo. La “LOLA”, nos hizo cambiar nuestro criterio respecto a los perros y perras, al menos es mucho más humana, que una “perra” que recientemente quiso morder un honor, apoyada por una fiscalía sin escrúpulos, que no en balde, en un foro de consulta de 560 asistentes, el 83%, no les tienen confianza.

perro-raza-Golden

Últimamente solía sentarse a mi lado y verme fijamente a mi cara, en su silencioso dialogo, solo movía su cola, sin dejar de verme fijamente.

“LOLA”, como caramba te dejaste agarrar, sin protestar siquiera, sin darles la pelea por tu vida, tú libertad, tus querencias, atrapada por manos escabrosas y malévolas, aunque conociéndote, te sacaron de la casa con engaños y nunca dejaste de mover tu rabo, ya que la vida para ti, era eso, mover tu rabo de alegría; de gusto, de felicidad; felicidad que llevabas en tus adentros, en tu alma aventurera, dónde solo Dios, sabe cuál será tu última morada, y en que santo cobijaras tú cuerpo.

Comentarios están Cerrados.