LORD MOLÉCULA Y “EL BROZO”, PERIODISMO BUENO; EL PRIMERO, CONTRA PERIODISMO CANALLESCO Y RUIN; EL SEGUNDO.

LUZ Y FLAMA. 

RICARDO GARCIA TREVIÑO.

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Hace dos años  CARLOS POZOS SOTO y su periodismo era de escasa influencia, su alto relieve surgió al lado de las conferencias matutinas del gobierno de la república, sus preguntas y cuestionamientos eran peculiares; honestas y valientes, conducta y actitud contraria a los lastre de prensa que por decena de años Mexico, ha padecido; LORD MOLECULA, representaba ese periodismo ahogado y reprimido, brillantes y comprometido con quienes lo vieron nacer y crecer, sus connacionales; su pueblo, sus iguales en cuanto origen; historia y tradición, de la historicidad del mexicano, todo lo contrario de lo que representa HECTOR TRUJILLO, alias “el brozo”, quien con disfraz de payaso denigre y convierte el periodismo en una moneda de cambio; de truque, de mercadeo, cual se ha ganado ha maledicencia el repudio de la gran mayoría de mexicanos,  donde el último recurso que le queda “al brozo” es el insulto para insultar, pero la pregunta que debe hacerse es ¿vale la pena caer en esa argucia? ¡¡OBVIO QUE NO!! no vale la pena seguirle la testera, “el brozo” cual es una perra flaca, una perra de cama, cual La indiferencia a sus “insultos;” que hay que hacer hincapié,  no insultan, porque para insultar se requiere cierto nivel de entereza y “el brozo” no lo tiene, de allí la gran diferencia entre DON CARLOS POZOS SOTO; LORD MOLÉCULA Y Héctor Trujillo, “el brozo”.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA, EN VOZ DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.

 

P.D. DEDICO ESTE ESPACIO EDITORIAL, A LOS PERIODISTAS ATENTADOS DE MÉXICO Y DEL MUNDO, AMÉN, DE AQUELLO QUE EN CANCÚN FUERON BALEADOS Y HASTA LA FECHA NO HAN SIDO ATENDIDOS POR QUIEN DEBERÍA HABERLO HECHO DENTRO DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA Y QUINTANA ROO; EN SU TOTAL RESPONSABILIDAD DE ESTE ÚLTIMO.

 

 

 

Conferencia de Prensa 9 de Febrero 2021

 

Comentarios están Cerrados.