MARICELA MORALES; LA MUJER MÁS PERVERSA DE MÉXICO

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Cuando a la ex procuradora general de la república, el gobierno de Barak Obama, le otorga.-en el año 2011.- el premio Internacional al valor de la mujer, estaba cometiendo la aberración más grande jamás existida. De todos los Procuradores Generales de la Republica; cuarenta y dos, en nuestra historia, MARISELA MORALES IBAÑEZ, no solamente ha sido la más corrupta, sino la más perversa y desprovista de valores.
El quedarse con el dinero destinado a los testigos protegidos, es el menor de sus crímenes. Su paso por la extinta y tristemente recordada SUBPRORADURIA DE INVESTIGACIÓN ESPECIALIZADA EN DELINCUENCIA ORGANIZADA, en la época aquella donde los muchachos de la delincuencia organizada manejaban.- a su antojo.- las autoridades de ese rango, lo resumen todo, MARICELA MORALES IBAÑEZ, era el enlace y quien daba la última orden. ¿En cuántos de los asesinatos del genocidio, participó la Sra. MARISELA MORALES IBAÑEZ? Ya que era de todas las confianzas de FELIPE CALDERÓN HINOJOSA Y DE GENARO GARCÍA LUNA.
Cuando tomo posesión el actual Procurador General de la Republica, JESÚS MURRILLO KARAM, en el gobierno del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, declaro ante los medios de comunicación, que era un desastre la Institución que recibía, sabía a qué se refería, prácticamente aquello la controlaban los “malitos” .
El triángulo estrecho de las tragedias y deterioros, donde se apoyaba Felipe Calderón Hinojosa, estaba compuesto por MARISELA MORALES IBAÑEZ, GENARO GARCÍA LUNA, Y SIN DEJAR DE TOMA EN CUENTA, A EDUARDO MEDINA MORA.
La Secretaría de la Defensa, a través de su Secretario, solo recibía las órdenes e impactos de su comandante en jefe, FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, y sus instintos ASESINOS. La aprehensión de los Generales y su vergonzoso proceso, es una muestra que enseña el grado de corrupción y perversión. MARISELA MORALES IBAÑEZ, formo parte de ese macabro círculo de influencia. Los diálogos de la muerte, deben de estar sellados, en la bóveda más siniestra del infierno, con órdenes de satanás, de no abrirlos, hasta la llegada, del que ha de llegar, en compañía de sus Ángeles, donde solo Dios, sabe el día y la hora.
¿Quién los protegió en aquel entonces y quien los protege ahora? Y no nos referimos a los medios de comunicación, cínicamente pro calderoncitos, ellos protegen su “imagen”. Hasta allí, llega su “trabajo”, que ante los ojos de la historia, serán juzgados como cómplices.
Lo que es un hecho indiscutible, es que el presidente de México, ENRIQUE PEÑA NIETO, no los protege, ni tiene porque proteger el latrocinio que envuelve a MARISELA MORALES IBAÑEZ, la filtración de la investigación es la punta del iceberg. ¿Entonces quien los protege? Respetando tu opinión, querido lector. El mismo que tuvo pleno conocimiento, y probablemente, intervención directa, de la operación del contrabando de armas, mayormente escandalizador en México. El llamado operativo “RAPIDO Y FURIOSO”, donde el Congreso de los Estados Unidos, cuestión a su Presidente, y este último, protegió a su PROCURADOR GENERAL, para que no se supiera la verdadera verdad de los hechos. Armas de alto poder, entregada a los Carteles dela Droga, con salvo conducto presidencial, de ambos lados.

Comentarios están Cerrados.