MARIO “CUATE” GARCÍA, UN AUTÉNTICO TIGRE.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Hola, te saludo con el gusto de siempre. En el marco del campeonato de Organización Nacional Estudiantil de Futbol americano; ONEFA, donde los autentico Tigres obtuvieron el campeonato nacional, reflejó por su coraje y entrega  a Mario el “cuate” Garcia, y su gran trayectoria dentro del deporte de las tacleadas; el futbol americano, donde destaco en la categoría intermedia del inter universitario por su clase y enjundia, no sin antes subirse al cuadrilátero el torneo de los guantes de oro, aquí en Monterrey y pelear la eliminatoria para ir a la  olimpiada en Tokio, Japón.

Desde niño el “cuate” Garcia, fue un estilista efectivo en resultados, brillando en todos los deportes, pero en forma sobresaliente el Fútbol americano, con los Autentico Tigres, que le valió ser seleccionado nacional y entronizado al  Salón de la Fama.

Profesionalmente ha sido un excepcional profesionista cual lo ha llevado a varios reconocimientos locales y nacionales. Contador Publico y Auditor, de la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León y entusiasta en la Colegiación de la Contaduría Pública y que decir como hombre de servicio social en los Club Rotario Obispado y otros más.

Mario “cuate” Garcia, un universitario a carta cabal, apoyador del equipo de todos sus amores, los autentico Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, disfrutando el campeonato obtenido por los felinos este viernes por la noche, cual hombre joven que lleva arraigado en su alma y espíritu. ENHORABUENA POR MARIO GARCÍA TREVIÑO, EL “CUATE”, EJEMPLO PARA LAS GENERACIONES ACTUALES DEL MÉXICO CONTEMPORÁNEO.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.