LA “PRENSA”, EN TIEMPOS DE CENSURA. .

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

HOLA TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. A CONTINUACION SE PONE A TU CONSIDERACIÓN ALGUNOS RAZONAMIENTOS RECOGIDOS DE LA EXPERIENCIA; ESTUDIO Y VIVENCIA DE UN PERIODISMO DE TREINTA OCHO AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL SIN SUJETARSE A EMOLUMENTO ALGUNO E IDENTIFICADO 

  • PRIMERO; TENER PLENA CONCIENCIA QUE LOS MEDIOS SON DESHONESTOS; SEDUCTORES Y ENCUBRIDORES DE INTERESES ECONÓMICO Y POLÍTICOS, CUAL FORMA PARTE DE ESTOS ÚLTIMO Y SON CONDUEÑOS DE LOS PRIMEROS; LOS ECONOMICOS.
  • SEGUNDO; SUS “NOTICIAS” FORMAN PARTE DE UN PLAN INTEGRAL PARA FOMENTAR EL MIEDO; LA ANSIEDAD, CONFUSIÓN, ARMAR EL MODELO DE FAMILIA QUE SEA AFÍN A SUS PERVERSAS INTENCIONES, COMO ES DESFIGURARLA Y  DESMEMBRARLA DE LA CUSTODIA Y TUTORÍA MATERNA Y PATERNA.
  • TERCERO; SON PROMOTORES Y FOMENTADORES DE LA VIOLENCIA, ASÍ COMO  ENCUBRIDORES DE LOS CULPABLES Y RESPONSABLES CON EL SOPORTE DE LOS GOBERNADORES Y AUTORIDADES MUNICIPALES,  AFINES A LOS INTERESE CREADOS DURANTE LA ÉPOCA NEOLIBERAL.
  • CUARTO; RESALTAR DE PARTE DE ESOS MEDIOS DE COMUNICACION EL PROTOTIPO DE MUJER Y HOMBRE RICO COMO MODELO Y EJEMPLO A SEGUIR, SIN IMPORTAR CÓMO OBTIENEN SU DINERO MAL HABIDO.
  • QUINTO; TENER IDEA FIRME, QUE PARA TALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LAS MUJERES Y HOMBRE HONESTOS Y DE TRABAJO DIARIO, SON SUS ENEMIGOS NATURALES, CUALES HAY QUE DESCALIFICAR Y MERMAR SU PRESESNCIA E IMAGEN SOCIAL,  ECONOMICA, POLITICA Y CULTURAL.
  • SEXTO; TENER PRESENTE QUE LA DEMOCRACIA ES EL SISTEMA DE GOBIERNO QUE DESCUBRE SUS DESMANES, YA QUE SON AMANTES.- MEDIOS DE COMUNICACION.- ANCESTRALES DE LAS MONARQUÍAS; OLIGARQUÍAS Y REGÍMENES DICTATORIALES Y AUTORITARIOS, EN DISFRAZ DE IDEOLOGIAS POLITICAS.
  • SÉPTIMO; SE APODERAN A TRAVES DE SUS MENTIRAS DEL CONTROL ABSOLUTO DE LOS FACTORES REALES DE LA SOCIEDAD, COMO SON LAS UNIVERSIDADES, CREDOS RELIGIOSOS, SINDICATOS, EMPRESARIOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD, ENTRE OTROS.
  • OCTAVO; AL LEERLOS; ESCUCHARLOS Y VERLOS, TOMAR EN CUENTA QUE SON DESPIADADOS Y CRUELES; NO TIENE PRINCIPIOS.
  • NOVENO, ALIENTAN EL DESALIENTO A LA VERDAD; EL RACIONIO Y EL ENCUENTRO CON LOS PRINCIPIOS DE CONVIVENCIA; AMARILLISMO PURO.
  • DÉCIMO; MIENTEN Y DE LA MENTIRA HACE SU FORMA DE VIVIR Y DISFRUTAR DE SUS MENTIRAS, CUAL DE LA VERDAD HACEN UN DEMONÍACO JUEGO DE MENTIRAS.
  • DECIMO PRIMERO; RECURRIR A LAS FUENTES DE ORIGEN  DE LOS HECHOS A ANALIZAR, NO LEER, ANALIZAR

APRECIABLE Y QUERIDO LECTOR, ES NUESTRA OPINIÓN; TÚ TENDRÁS LA TUYA, LO ÚNICO QUE TE PIDO ES QUE TE PREGUNTES PORQUÉ SE VIERON OBLIGADOS A APLICAR LA CENSURA EN EL PAÍS QUE ENARBOLA LA BANDERA DE LA LIBERTAD Y PRESUMÍA SU DEMOCRACIA, COMO LO ES LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA… PORQUE SE VIERON DESCUBIERTO Y EL CINISMO ES EL DOCEABO MOTIVO Y RAZÓN POR EL CUAL NO HAY QUE CREERLES Y AVALAR SU MAL PROCEDER SOCIAL, YA QUE INFORMAR ES UN SAGRADO Y DIVINO OFICIO, PERO HOY POR HOY, ESTÁN EN MANO DEL DIABLO. ¡SI! LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NEOLIBERALES ESTÁN EN LAS MANOS DE SATANÁS, POR ELLO SON ENEMIGOS NATURALES DE LA MUJER Y EL HOMBRE QUE EN SUS AFANES PROCURA LA AMISTAD CON DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, SAN JOSE Y LA VIRGEN MARIA, EN CIMIENTO DE LA CRISTIANDAD Y OTROS CREDOS  EN FE Y RAZONAMIENTO DE IGUAL VALÍA.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA, EN VOZ DE UN PUEBLO PENSANTE, INTELIGENTE Y SABIO.

¡DIOS BENDIGA A MÉXICO! ¡DIOS BENDIGA A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA! ¡DIOS BENDIGA AL MUNDO! ¡DIOS BENDIGA AL HOMBRE Y MUJER DE BUENA FE!

P.D EL ANTIDOTO EN  VACUNA QUE ANIQUILA ESE VIRUS MALDITO DE LA CENSURA, ES RECURRIR A LAS FUENTES ORIGINALES DE LOS SUCESOS Y HECHOS  QUE  AFECTA NUESTRO ENTORNO FAMILIAR, ECONOMICO, SOCIAL, POLITICO, CULTURAL Y NUESTRA SALUD FISICA Y PSICOLOGICA.

 

 

 

Conferencia de Prensa 13 de Enero 2021

 

 

 

Comentarios están Cerrados.