MÉXICO EN BANCARROTA; LA DICTADURA SIN PODER, HACIENDO BOXEO DE SOMBRA.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. EL MONTO EXACTO DE LA DEUDA EXTERNA EN MÉXICO, SE VA A CONOCER POCO TIEMPO DESPUÉS DEL PRIMERO DE DICIEMBRE, EL ARRASTRE EN CASCADA VIENE DESDE LA ADMINISTRACIÓN DE FELIPE DE JESUS CALDERÓN HINOJOSA, CON REMINISCENCIAS CIMENTADAS DIECIOCHO AÑOS ATRAS.

QUÉ DECIR DE LO SUSTRAÍDO DE LAS ARCAS PÚBLICAS DE LOS PRESUPUESTOS ASIGNADOS A FIDEICOMISO Y DE SECRETARÍAS DE ESTADO, COMO ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS; PETRÓLEOS MEXICANOS ENTRE OTROS, SIN DEJAR DE ANOTAR LOS DESFALCOS A LOS ESTADOS COMO ENTIDADES FEDERATIVAS Y A LOS MUNICIPIOS, QUE HAN TRAÍDO CONSIGO EL ROBO MÁS GRANDE A UNA NACIÓN EN DEMOCRACIA Y TIRANÍA DE LA HISTORIA CONTEMPORÁNEA Y DE SIGLOS ATRÁS.

MÉXICO; ¡ESTÁ EN BANCARROTA! ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, PUSO EL DEDO EN LA LLAGA, LO QUE EL PUEBLO DECENTE DE MÉXICO YA SABÍA (LOS INDECENTES SON POCOS, PERO A LA VEZ MUCHOS POR EL DAÑO QUE CAUSAN) POR ELLO NO SE ENTIENDEN COMO VIENDO LAS FINANZAS PÚBLICAS COMO ESTÁN. -BANCARROTA. -HAY QUIENES NO QUIEREN ACEPTAR EL ESTADO ACTUAL DE COSAS, SALVO QUE ESTÉN BAJO LA TUTELA DE UNA MAQUINACIÓN FRAGUADA PARA TRATAR DE BOICOTEAR EL PROYECTO DE NACIÓN Y LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

POR ELLO LOS AJUSTES PRESUPUESTARIOS SON UN ASUNTO DE EMERGENCIA NACIONAL, SIN NAUFRAGAR Y EXAGERAR EL ESTADO DE COSAS, PORQUE AÚN HAY ESPACIOS DE MANIOBRA FINANCIERA Y ECONÓMICA, YA QUE MÉXICO ES MÁS RICO DE LO QUE SE HAN ROBADO, PUESTO QUE EL ALMA Y EL ESPÍRITU DE GUERRERO QUE CADA MEXICANA Y MEXICANO LLEVA EN SU CUERPO Y EN SU MENTE ES SUPERIOR A TODAS LAS ATROCIDADES SOMETIDAS.

EN CUANTO LAS DECLARACIONES DE CLAUDIO X GONZALEZ, EN EL SENTIDO DE QUE EL PRESIDENTE ELECTO DRAMATIZA Y EVADE, ES AL CONTRARIO, LA PARTE SUBJETIVA DE LOS ARGUMENTOS  LA REPRESENTA EL CRITERIO EMPRESARIAL  SR  CLAUDIO X GONZALEZ,  SU ARGUMENTACIÓN ES CONTRASTABLE CON LOS HECHOS DIARIOS DEL VIVIR DEL MEXICANO, DÓNDE LA DEUDA EXTERNA ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG DE  NUESTRAS PENURIAS. LA SHCP, ESTÁ EN EL MISMO CUADRANTE.

RECUÉRDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

P.D LO FINCADO EN ACUSACIÓN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A MARIA DE ROSARIO ROBLES BERLANGA, SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO, ES CON EL FIN DE PROTEGER A LOS VERDADEROS RESPONSABLES Y POSEEDORES DEL DINERO SUSTRAÍDO Y ROBADO ¿PORQUE NO HAN DADO A CONOCER LAS CUENTAS DE LOS DEPÓSITOS DE DICHOS DINEROS A NOMBRE DE LA PRESUNTA? LA CIFRA ASCIENDE A LOS MIL DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS Y ES POR ALLÍ DÓNDE SE INICIA UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN, NO LO HACEN PORQUE NO TIENEN FOCALIZADO DICHO HURTO EN LAS CUENTAS DE LA SUPUESTA RESPONSABLE; ROSARIO ROBLES, ES UNA PIEZA A SACRIFICAR, COLOQUIALMENTE LLAMADA “CHIVO EXPIATORIO”; GÉNERO NEUTRO SIN SEXO ALGUNO.

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.