¿DÓNDE ESTA LA DIGNIDAD, EN AQUEL QUE APROVECHA UN FUNERAL PARA ATACAR A SU ENEMIGO O EL QUE POSESIONA SU NACIÓN EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL?

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

HOLA, TE SALUDO CON EL GUSTO DE SIEMPRE. “MUCHA DE NUESTRA VIDA POLÍTICA Y NUESTRA VIDA PÚBLICA PUEDE PARECER PEQUEÑA E IRREVERENTE, QUE USA LA GRANDILOCUENCIA Y EL INSULTO, CON POLÉMICAS FALSAS”.  PALABRAS DE BARACK HUSSEIN OBAMA, EN EL FUNERAL DE UNA GRAN PATRIOTA ESTADOUNIDENSE COMO LO FUE JOHN McCAIN.

APROVECHAR ESE MOMENTO FÚNEBRE PARA ATACAR A SU ENEMIGO EL PRESIDENTE DONALD J TRUMP, NO TIENE PARANGÓN EN LA HISTORIA UNIVERSAL.

EL ARTE DE MENTIR EN PÚBLICO EN UN FUNERAL, AZUZAR UNA NACIÓN CONTRA SUS MISMOS NACIONALES, AZOTAR LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS CONTRA EL FIRMAMENTO DE SUS COSTUMBRE; VALORES Y LIBERTADES, QUIEN HIZO DEL ABORTO UNA PRACTICA DE MUERTE, ASI MISMO CUAL ESTABA ENTREGANDO A LA NACIÓN AMERICANA A INTERESES DIVERSOS A LOS SUYOS Y A LOS DE LA CULTURA OCCIDENTAL, AL IGUAL QUIÉN QUISO ENGAÑAR A LA REPÚBLICA DE CUBA  CON UN FALSO ACERCAMIENTO, QUIEN DESALENTÓ A LA ECONOMÍA NORTEAMERICANA PARA ENTREGARLA A CHINA Y AL BLOQUE EUROPEO, QUE DECIR EN CUANTO A LA POLÍTICA Y FINANCIAMIENTO A LA LLAMADA “IDEOLOGÍA DE GENERO” CUYO ÚNICO PROPÓSITO ES DISTORSIONAR Y  EXTINGUIR  LA ESTRUCTURAL PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD COMO ES LA FAMILIA. FUE LA ADMINISTRACIÓN DE BARAK HUSSAIN OBAMA, QUIEN EXPULSÓ DE LOS ESTADOS UNIDOS A LA MAYOR CANTIDAD DE MEXICANOS A SU LUGAR DE ORIGEN Y EN FORMA PARALELA  LLENO DE ARMAS LOS LUGARES DE VIOLENCIA EN MEXICO, AMEN DE LA GRAN CANTIDAD DE HOMBRES Y MUJERES QUE EMIGRO  A LOS ESTADOS UNIDOS, ADVERSOS A LOS VALORES Y PUEBLO ESTADOUNIDENSE A FIN DE CREAR DESESTABILIDAD EN SUELO NORTEAMERICANO.

EN FÍN LA HISTORIA LO JUZGARÁ EN LA CONCIENCIA DEL YO COLECTIVO ESTADOUNIDENSE, QUE POR AHORA  SE VE AMENAZADO EN SU PROPIO TERRITORIO, YA QUE ES IMPOSIBLE IGNORARLO, QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, HOY POR HOY, ESTÁ PASANDO SU PEOR CRISIS DE ESTABILIDAD INTERNA Y DETRÁS DE ELLO SE ENCUENTRA LA MANO DE BARACK OBAMA, QUE DEMUESTRA SU FORMA DE PROCEDER ATACANDO A SU ENEMIGO EN EL FUNERAL DE UN VERDADERO PATRIOTA, QUE SILENCIOSAMENTE NO COMULGO CON EL; OPORTUNISMO POLÍTICO DE BAJO CUÑO.

POR OTRA PARTE, EL PRESIDENTE DONALD J TRUMP Y SU DESENCUENTRO EN VIDA DE JOHN McCAIN, HUMANO Y LAMENTABLE PARA EL PUEBLO NORTEAMERICANO Y QUE TRAJO CONSIGO QUE NO LO INVITARAN AL FUNERAL, GESTO INTRASCENDENTE ANTE LA HISTORIA CONTEMPORÁNEA, ALTERADO Y DOLOSAMENTE MALVERSADO POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. DONALD J TRUMP, GUARDO Y PROTEGIÓ LAS FORMAS INSTITUCIONALES, MIENTRAS PREPARABA SU PAPELETA PARA DECIDIR EL TRATO COMERCIAL CON CANADÁ Y LA ABRUPTA RELACIÓN CON COREA DEL NORTE ANTE LA AMENAZA CHINA Y UNA UNIÓN EUROPEA DISFRUTANDO LOS GANANCIALES OTORGADOS POR BARAK HUSSEIN OBAMA, QUIEN LO OTORGÓ NO PARA FORTALECER Y JUSTICIAR EL COMERCIO INTERNACIONAL, SINO PARA DEBILITAR A LA NACIÓN QUE LO HIZO PRESIDENTE.

QUERIDO LECTOR BIEN VALE REFLEXIONAR, “LUZ Y FLAMA”, DEFINE SU POSTURA DE SUS LETRAS, DÓNDE LOS HECHOS RECIENTES ESTÁN  A LA VISTA Y TRAS ELLO LA DEFENSA DE LA FAMILIA  COMO ENTE  PRINCIPAL DE IDENTIDAD NACIONAL Y LA SOBERANÍA DE MÉXICO, YA QUE LOS MALES QUE NOS SUCEDEN. -ASESINATOS Y DESPOJO DE LOS BIENES NACIONALES. -OBEDECE A UNA ESTRATEGIA DIABÓLICA PREVIAMENTE MAQUINADA…

RECUÉRDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

Comentarios están Cerrados.