RODRIGO VALLEJO; PROCESADO BAJO EL IMPERIO DE LA LEY.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Hola, te saludo con el gusto de siempre. ¿Cuándo te ibas a imaginar, que en nuestro querido México, la ley, se iba aplicar, a un hijo de un exgobernador del partido político dominante?. Después de lo que vivimos en el sexenio pasado, difícilmente podríamos imaginarnos, que se procesara a alguien, en tales circunstancias. ¡El derecho penal, para los pobres y el derecho mercantil, para los pudientes! viejo adagio de nuestra sub cultura. En Michoacán, dicha cancioncilla, fue sepultada. El hijo de Fausto Vallejo.-exgobernador de Michoacán.-están encarcelado en calidad de presunto, donde el Partido Revolucionario Institucioal; el PRI, se deslinda de Rodrigo Vallejo, ya que no es militante de dicho organismo político.
Encubrimiento es el delito que se le imputa, dura y difícil situación para el padre y la madre de Rodrigo Vallejo, que de acuerdo de lo que se observa en el video, lejos estaba este ultimo.-Rodrigo Vallejo.-de verse encerrado; bajo prisión, por la charla que tuvo, con uno de los hombres más buscado de México y Estados Unidos. Servando Gómez, el líder del Cartel de los Templarios.

Rodrigo-Vallejo

El abogado de Rodrigo Vallejo, solicito amplitud del término constitucional, a fin de recabar pruebas, que le favorezca a su cliente. Ante el video, la única capaz de desvirtuar comunicación entre los parlantes, es que un perito, un perito acreeditado, etico y honrado, no como el que utilizo la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, para “legalizar” la demolición, este perito debe estar debidamente acreditado, para que demuestre un doblaje en el dialogo, entre interlocutores; aun así el lenguaje corporal, del hijo menor de Fausto Vallejo, muestra posiciones comprometidas.
En una palabra, al hijo del exgobernador, no le va a servir gran cosa, la amplitud del término constitucional, no le va a sacar de ningún apuro, la osadía de reunirse de esa manera, es absurda; estúpida y suicida, donde tal parece, que esa era la verdadera intención del presunto delincuente, suicidarse social y políticamente, y perjudicar a su familia, como de hecho lo está haciendo, ya que el sufrimiento de la mamá y el papá, y demás familiares, son indescriptibles y dolorosos. LA BUSQUEDA Y ENCUENTRO CON EL ESTADO DE DERECHO, ES LO QUE VERDADERAMENTE, PUEDE SALVAR EL PAÍS, DONDE EN LA ESPECIE, LE CORRESPONDE A UN JUEZ DETERMINAR LA SITUACIÓN JURIDICA DE RODRIGO VALLEJO.

Comentarios están Cerrados.