TELETÓN, LA HIPOCRESÍA MÁS GRANDE DEL MUNDO.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Hola, te saludo con el gusto de siempre. “México, es el único país en el mundo, donde el rico le pide dinero al pobre, para ayudar al rico”. Palabras pronunciadas por Juan Gabriel y trajeron consigo el inicio de una persecución en su contra; el sistema no se lo perdono.

De antemano se piden disculpas, reconociendo a la vez que eres tú querido lector, quien tiene su  propia y válida opinión, ya que  la salud es materia de todos los mexicanos, no admite, a estas alturas manejo político e hipócrita, cuando el Consejo Nacional de Salud, es el órgano rector de la salud en México, tal convenio, el firmado por el Secretario de Salud y el representante de Teletón, lleva contenido político de parte de este último, fortalecer EN GRAN PARTE a entidades federativas  separatistas en pro y  divagación en proyecto dado, cual conlleva a pensar que tal apoyo es otra más de sus mentiras e hipocresía,  donde también llama la atención  lo tardío del “apoyo”, coadyuvante con las voces conspirativas  del “líder”  del “frente” anti amlo, Pedro Luis Martín Bringas, uno de los dueños de Soriana y beneficiario de la operación monedero electrónico, que llevo ocho millones de votantes a favor de candidatos de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México y el Distrito Federal, en las elecciones del 2012, coincidente con la compra de activo. -Bolsa de Valores. – de parte de Soriana a Comercial Mexicana; Bodegas Comercial Mexicana, Mega y Alprecio, por un monto de $39,193 millones de pesos, cual ubicó a Soriana, como la segunda tienda en su ramo, después de Walmart. 

En fin las circunstancias en intenciones políticas quedan al descubiertos, donde el gobierno de la república cumple con su cometido y objetivo fundamental de reunir a todos los mexicanos; de buena y mala fe para mitigar los efectos de la pandemia y sus devastadores  efectos, cual queda patente que la mayoría de los empresario de México, está con el gobierno de la república y que la minoría de la minoría, no cede en sus intenciones golpistas y que se resisten a devolver a México el regreso de lo que no es suyo, todo ello, ante la ridiculez de Alfredo del Mazo, con su cubreboca en la conferencia de informe matutino, el más beneficiado con la operación delincuencial llamada “MONEDERO ELECTRÓNICO”, cuando ahora al pueblo le corresponde vigilar si tal apoyo a través de las entidades federativas conspirativas, van a cumplir con el apoyo que supuestamente será dado por la fundación Teletón, sin dejar de reconocer el aporte  la sociedad, en su justa dimensión.

RECUÉRDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA EN VOZ DEL PUEBLO PENSANTE Y SABIO.

¡VIVA MÉXICO!

 

 

Conferencia de Prensa 12 de Mayo 2020

Comentarios están Cerrados.