UN GENOCIDA DANDO CONFERENCIA; PROPIO DE UN SISTEMA DE VIDA EN DECADENCIA.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Felipe De Jesús Calderón Hinojosa, es lo que es y lo que fue; un genocida que gobernó México, después de a haber usurpado la presidencia de la república en el 2006, donde la Universidad Autónoma de Nuevo León, es la menos responsable que en sus recintos imparte una charla de expiación de crímenes y asesinatos del mayor asesino de la historia de México; ello por sí mismo expresa la magnitud de sus tropelías y corruptelas, en una sociedad como la mexicana que presta está a  recuperarse de tal cataclismo y holocausto, cual reina el llanto con optimismo; la rabia, con sed de justicia, el bien contra el mal. FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, prototipo de una maldad inimaginable e inaudita.

La élite “imperial”, en plena avalancha de arrebato y menosprecio de lo poco que queda en las instituciones de educación y gobierno de valores de vida y democráticos en el país, al  mandar a Nuevo León, a un genocida a impartir conferencias pensando que el pueblo y la gente de bien no tiene memoria y no sabe quién es Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, es absurdo y propio de una psicopatía grupal que amenaza con contagiar a un yo colectivo.

Días y noches largas de sobresaltos y sorpresas le esperan a México, hasta el 31 de noviembre, además de las conferencias del Genocida, se ha presentado la privatización del agua y su afán de concesionar. -vía electrónica. -a las compañías mineras el vital líquido y la insólita controversia constitucional contra el gobierno de Chihuahua, sobre hechos futuros, obligando a la Suprema Corte de Justicia a emitir una resolución que atenta los principio básico de un estado de derecho, como es que no puedes presentar amparo o controversia contra hecho que  aún no se producen y causa efecto, que bien puede dar obligar a un juicio político contra los Ministros que intervengan en tal vileza hacia las instituciones de impartir justicia.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

Comentarios están Cerrados.