UNA GOTA DE AGUA EN EL DESIERTO; SHIMON PERES

P O E S I A

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

FUISTE UNA GOTA DE AGUA EN EL DESIERTO, DÓNDE AQUELLA ARENAS CUBIERTA POR EL ESPÍRITU DE TUS ANTEPASADOS, HOY SE REGOCIJAN POR EL DULCE NECTAR DE TÚ ALMA…

ALMA GUERRERA AL SERVICIO DE LA PAZ Y DE EL ESTADO JUDIO, EL MISMO AQUEL QUE TÚ FORJASTE Y FUNDASTE, BAJO EL GEMIDO DE LA QUEJA E INCOMPRENSIÓN, DONDE LA PUJANZA.-EN FELICIDAD.-LA ENCONTRARE EN LOS VACIOS DE LO INCOMPRENDIDO.

“DURANTE 60 AÑOS, FUI EL PERSONAJE MÁS CONTRAVERTIDO EN EL PAÍS Y DE REPENTE SOY EL HOMBRE MÁS POPULAR SOBRE LA TIERRA. EN VERDAD NO SABRÍA DECIR CUANDO ESTABA MAS CONTENTO, SI AHORA O ENTONCES”

DAVID CONTRA GOLIANT, DÓNDE LA ADVERSIDAD VOLVIO A SER DERROTADA, CUANDO AQUEL 2 DE AGOSTO DE 1923, SE ABRIERON LOS CIELOS Y LAS ESTRELLAS PARA VERTE NACER; UN GRAN PROFETA DESCENDIENTE DE DAVID, SONREIA Y APLAUDIA.

EL SUFRIMIENTO FUE TU COMPAÑERA DE AMISTAD, JUNTO LAS ENSEÑANZAS DE TU ABUELO, ANTES DE VER PARTIR A TUS SERES QUERIDOS.

gota-de-agua

LOS SUEÑOS; LOS GRANDES SUEÑOS FUERON TUS ANEHELOS Y METAS. DEFINIDO ESTABA EL DESTINO QUE TE AGUARDABA, SER LIDER DE LA NACIÓN HEBREA.

HOY TE FUISTE A LOS ESPACIOS QUE EN TU TIEMPO TE CUSTODIARON, LA LUZ REFLEJANTE DE LO ETERNO; ETERNIDAD RODEADA DE ANGELES QUE TE DAN LA BIENVENIDA, SHIMON PERES NO MORIRA, EN SU DESTINO LA MUERTE NO TIENE MANDO, SOBRE LA ULTIMA PALABRA.

SHIMON PERES, UNA GOTA DE AGUA EN EL DESIERTO, CAYÓ DEL CIELO PARA QUEDARSE PARA SIEMPRE.

Comentarios están Cerrados.