VEN ESPÍRITU SANTO; VEN

P O E S I A

POR RICARDO GARCÍA TREVIÑO

VEN ESPÍRITU SANTO; VEN. ANSIAS Y CONGOJAS; PERDONES Y VALENTÍAS, REFLEXIONES Y ALGARABIAS, ESTAN POR ELEVAR SU VOZ SUPLICANTE, POR FAVOR ASISTE A UNA PALABRA INVOCANTE.

VEN ESPÍRITU SANTO; VEN, DEJA PARA DESPUÉS LO QUE TUE BELLAS MANOS ESTEN LABRANDO, EN EL ENCUENTRO ETERNO DE LA BUSQUEDA DE LA PAZ; LA CONCORDIA Y DEL AMOR.

VEN ESPÍRITU SANTO; VEN. SE QUE CONTIGO NO EXISTE LUGAR PARA EL DESENCANTO Y DESANIMO; ENOJO Y DESDEN, ABRAZA LA ORACIÓN, DE QUIEN TE PIDE CON FERVOR, CON HARTO FERVOR.

ESPIRITU SANTO

VEN ESPÍRITU SANTO; VEN, ASISTE A QUIEN TE INVOCA EN ORACIÓN AMOROSA DE LA VIRGEN MARÍA, Y SÓLO PIDE QUE ESCUCHES LA VOZ DEL DESAMPARADO, Y DETENGAS LA MALDAD, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE. VEN ESPIRITU SANTO; VEN.

VEN ESPÍRITU SANTO; VEN, ACOMPAÑANOS CON TU ALEGRÍA, CON TÚ ENCANTO DEL CANTAR DE LOS CANTARES, Y DALE SALUD A LOS ENFERMOS QUE REQUIERE DE TI, EN EL APOSENTO DEL RINCON DE SU ESPERANZA.

Espíritu-Santo

VEN ESPÍRITU SANTO; VEN, LLEGA; ALÓJATE, Y REFUGIATE EN MI CUERPO DESCUIDADO, APOSENTATE EN MI ALMA Y ESPÍRITU QUE SON TUYOS, ARRANCA LAS LASTRES DE MI PIEL, PURIFICA LA MANO QUE ESCRIBE Y EL LENGUAJE DE LA LETRA, PARA QUE LA TEMPLANZA; INTELIGENCIA Y VALENTÍA, INTERPRETEN CON SUS HECHOS, LA PALABRA DE JESÚS EL NAZARENO.

VEN ESPÍRITU SANTO; VEN, A DERROTAR LOS MIEDOS Y LAS ANSIAS; INJUSTICIAS Y EGOISMOS, MALTRATOS E INEQUIDADES, ARRASTRALOS A LAS ORILLAS DEL INFIERNO, DONDE SUS OJOS ALCANCEN A VER, EL BIEN QUE DEJARON DE HACER, POR SUS CEGUERAS; MALDICIONES Y MALDADES. VEN ESPÍRITU SANTO; VEN.

ESPIRITU SANTO 2

Comentarios están Cerrados.