¡VIVA MEXICO! ¡VIVA LA PRIMERA TRANSFORMACIÒN! ¡!VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN!

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

PARA LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, LA CUARTA TRASFORMACIÒN YA ES UN HECHO, QUE EMPIEZA A HACER HISTORIA, MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA, EL INICIADOR DE LA PRIMERA TRASFORMACIÒN, EN EL CIELO LEVANTA EL ESTANDARTE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y GRITA ENTRE OTRAS PROCLAMACIONES ¡VIVA LAS AMÉRICAS Y MUERA EL MAL GOBIERNO! Y CON ELLO SE INICIÓ EN AQUEL ENTONCES UNAS DE LAS GUERRAS MÀS CRUENTA DE AQUELLA ÉPOCA, DÒNDE EL MÈXICO INDEPENDIENTE EMPEZÓ A FORJAR SU PROPIA HISTORIA.

HOY ENTRE LOS TELONES DE ESE MISMO ESCENARIO EN EL CONGRESO DE LA UNIÒN EN REPÚBLICA, DONDE  LA CÁMARA DE DIPUTADOS INICIÓ LA CUARTA TRANSFORMACIÒN DE MÈXICO, SIN EL COSTO EN MUERTE DE NINGUNA VIDA, ENCABEZADO E IMPULSADOS POR LOS DIPUTADOS DE MORENA, QUEDARÒN SEPULTADOS LAS IGNOMINÌAS DE UN REGIMÈN PASADO LLENO DE CRÍMENES; ASESINATOS Y ROBOS A LA NACIÒN.

LA “PENSIÒN” A LOS EXPRESIDENTES SE LES RETIRA DE SUS CUENTAS, SE VOTA EN CONTRA Y YA NO SE LES OTORGARA, AL IGUAL SE INICIA EL PROCESO PARA EL DESAFUERO, DÒNDE HAY QUE ESTAR ATENTO DE DICHA REFORMA A FIN DE NO ENTORPECER LA LABOR DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.  

ASÍ MISMO QUEDA SIN EFECTOS LEGALES LA PRIVATIZACIÒN DEL AGUA EN BAJA CALIFORNIA. SE HACE ÉNFASIS COMO MOCIÒN CONGRESIONAL A LA REFORMA EDUCATIVA; NO MÁS EVALUACIÒNES DESCALIFICATIVAS Y CON CLAROS FINES ELITISTAS. SE CANCELA UN ABONO INICIAL A LOS DIPUTADOS POR $350.000,00 PARA AUTOMOVILES Y DEMAS ENCERES PROPIOS.  QUEDA SIN EFECTO EL USO Y COSTUMBRE DEL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES, SEGURO DE VIDA BONOS Y COMPENSACIONES, SERVICIOS DE RESTAURANTE, GASOLINA, CELULAR, PELUQUERIA, ESTETICA, VIAJES AL EXTRANJERO, RENTA DE ESTACIONAMIENTO A LOS DIPUTADOS FEDERALES Y LA APROBACIÒN DE LA LEY LA CUAL SEÑALA QUE NINGÙN FUNCIONARIO PUEDE GANAR MÁS QUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, DANDO COMO CONSECUENCIA EL AHORRO DE  $409,000,000,00 EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO, EN CUANTO A DINERO A APLICAR.

LA CUARTA TRANFORMACIÒN ES UNA REALIDAD EN LA VIDA NACIONAL, MORENA EN EL CONGRESO DE LA UNIÒN HACIENDO NOTAR EL NOBLE IDEAL DE UNA PATRIA SUFRIDA Y VUELTA A EMPEZAR, DÒNDE EL PRESIDENTE ELECTO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, AÙN NO COMIENZA SU LABOR DE PRIMER MANDATARIO. -PRIMERO DE DICIEMBRE. -AL SERVICIO DEL PUEBLO Y SUS FINES DE LUCHA SOCIAL YA COMIENZAN A DAR FRUTO, EN UN ARDUO CAMINO POR TRANSITAR, YA QUE ESTÀ A LA VISTA LAS MAQUINACIONES DE QUIENES FUERON DESPLAZADOS Y PRETENDEN REGRESAR A CUALQUIER PRECIO, AUNQUE POR EL MOMENTO SE ARRODILLÈN Y SE HUMILLÈN PARA ESPERAR EL MOMENTO DEL REGRESO DE SUS FUEROS Y PRIVILEGIOS, Y SE HACE HINCAPÌE, QUE EL PLIEGO DE PROMESAS QUE EL PRESIDENTE ELECTO LE HIZO AL PUEBLO DE MÈXICO, LO VA A CUMPLIR 100%, AUNQUE LOS CONSERVADORES EN EL HURTO DE BIENES Y VALORES MATERIALES  Y ESPIRITUALES CANTEN A LOS CUATRO VIENTOS QUE NO SE VAN A CUMPLIR LAS PROMESA DE UN HOMBRE DE PALABRAS COMO LO ES ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.