CONVERSANDO EN DEBATE
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Hoy por la madrugada; a la una, quería escribir aprovechando el silencioso bullicio de la noche. Repentinamente, frente a la casa, que habitamos con mi esposa, un vehículo enciende la marcha y se va.
En la tranquilidad del barrio, aquello rompió el silencio y la armonía, más sin gestar miedo alguno; solo zozobra, por la similitud que existió entre el encender la luz y el arranque del motor.
Al poco rato, esté mismo vehículo.-camioneta, tipo bléiser, color blanco.-volvió a aparecer, a alta velocidad.
La escritura la deje para después.-seis de la tarde del mismo día.-la reflexión; la oración y un poco de lectura, llenaron los minutos de la madrugada. Posteriormente volví a dormir al lado de mi esposa.
Lo narrado.-que forma parte del entorno de quien escribe.-no fue un hecho aislado, la semana pasada una persona, de buen juicio y versado en la parte obscura de la violencia, nos puso al tanto de un supuesto intento para lastimar a mi persona.
Me mantuve.-cuatro días.-alejado, de algo sirven, la sorpresa es el aliado del perverso, cuando se ve “avispado” desiste. El cruel juego del gato y el ratón.
Lo anterior, a su vez, no está aislado, ya interiormente por nuestro correo electrónico expresaron letras amenazantes. Los hacen aparecer y los borran, en un Santi amen; al momento, con lujo de tecnología de punta. Se es consciente de los sucesos ocurridos, no se puede determinar el alcance, ya que la crítica política y la perseverancia en la óptica de la vida, desquicia a los temperamentos anormales y violentos; “educadamente” formados para violentar.
El cuello blanco, jamás lo ensucian, sus manos sí, más estas no les importa, con “lavarlas” les basta, la fachada cubre todo, el cuello blanco; permanece blanco. ¿A quién recurrir, ante tales hechos? A DIOS, AHORA Y SIEMPRE A DIOS, lo demás vendrá por añadidura. RECUÉRDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DE LA INTELIGENCIA CIUDADANA, mañana se continuara con el tema a desarrollar, LA REFORMA ENERGÉTICA Y LA FISCAL, ENTRE DOS FUEGOS.