Archivos de agosto 19th, 2015 | Página de los Archivos del Día

RICARDO ANAYA, VIOLENCIA; CHANTAJE Y SOBORNO, CARTAS CREDENCIAL, DEL LIDER NACIONAL DEL PAN.

miércoles, agosto 19th, 2015

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Los radicales de acción nacional, están de plácemes, tienen un líder “ad hoc”; el mejor para su forma de actuar, nadie mejor que el ya designado líder nacional del Partido blanquiazul, Ricardo Anaya.

Un joven queretano de treinta cuatro años de edad, que se habría que describirlo.-su caracterología.-con los ADN en mano, sería de la siguiente manera, lleva consigo, los instintos asesinos de Felipe Calderón Hinojosa; la mente chantajista de Gustavo Madero Muñoz, y en cuanto lo corrupto, este sería el yo colectivo de la llamada neo cúpula de acción nacional, expertos en el manejo de los medios de comunicación, desde las llamada redes sociales, hasta algunos corporativos mediáticos. UN VERDADERO FRANKESTEIN, DE LOS TIEMPOS MODERNOS, LA PARTE OBSCURA DE LA LUZ, LA ANTI TESIS DEL “NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA”… UN AUTENTICO AGUJERO NEGRO.

Ricardo Anaya

Como gozaría “Luz Y Flama”, escribir en concepto y opinión, diferente a lo escrito con antelación, manifestar todo lo contrario, pero no es así, los hechos son los hechos, la historia contemporánea habla por sí misma, a “luz y Flama”, nadie le paga, para escribir distorsiones fantasmagóricas de personajes, ya que en sus sarapes.-hechos en Saltillo, Coahuila.-no bailan esas pulgas. MARCO PORCIO CATÓN, se zangolotea en su histórico sepulcro, por el triste uso de su recuerdo, un mercenario lo está usurpando. Los tiempos violentos, vuelven a tomar brios.

LOS YANKEES DE NEW YORK Y LAS GRANDES LIGAS.

miércoles, agosto 19th, 2015

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola te saludo con el gusto de siempre. El gran pasatiempo para las cuitas de la vida, para nosotros es el béisbol, el incomparable beis bol de las grandes ligas.

El pasatiempo favorito de los Estados Unidos de Norte América, con sus treinta franelas representativas. Diez y seis en la liga nacional y catorce en la americana, dividida en cuatro divisiones, donde los rojos de Cincinnati, son el más antiguo, ya que se fundó en 1869, siendo los Bravos de Atlanta, la organización más antigua del circuito beisbolero y la única que ha estado en tres ciudades diferentes; Boston, Milwaukee y Atlanta.

Los Yankees, el más popular de todos, quienes todos le quieren ganar, como aquella serie mundial de 1957, contra los Bravos de Milwaukee, que quedaron derrotados en siete juegos. Casey Stengel, quien los dirijo de 1949 a 1960. Eli “Buck” Canel, era el cronista de aquella época, con su famosa frase, “no se vaya, porque esto se pone bueno”.

En fin hablar de la historia de las ligas mayores, es compaginar el historial de esa gran nación, los Estados Unidos de Norte América, que hoy por hoy enfrenta un gran reto, el que se debate en su Congreso partidista y representativo, la armas nucleares, Irán, y la desclasificación de información con los gobiernos Israelitas, en un hecho inusitado, agresivo y temerario, de parte del Departamento de Estado estadounidense.

Yankees Stadium

Cambiando de derroteros y yéndonos al parque de pelota, al diamante beisbolero, la división Este, donde participan los Yankees de New York, la moneda está en el aire, nadie puede proclamarse triunfador, ya que cada lanzamiento cuenta y puede cambiar la historia de un partido, algo muy parecido a la vida cotidiana, en el quehacer diario, donde un acto unicitado, cambia un destino.