CONVERSANDO EN DEBATE
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Las escenas dadas a conocer desde el lugar de la tragedia, son espeluznantes, llenas de dolor y violencia, el objetivo estaba materializado, sembrar la muerte y el terror, donde los coordinadores antiterroristas de la Unión Europea y el de Francia, ya se manifestaron que está plenamente comprobado que el ataque fue perpetrado por un ciudadano francés de origen Tunecino.
Un solo “hombre” conduciendo un camión, aprovechando una fiesta nacional, el 227 aniversario de la Toma de la Bastilla, embistió a una multitud de sorprendidos asistentes a la gran conmemoración. Ochenta cuatro muertos y un centenar de heridos; de gravedad una buena cantidad.
FRANCIA, en pie de guerra, la masacre debe de ser el detonador de una contra ofensiva, en la medula de quienes del asesinato hacen una panacea. Si no aprenden de esta dura y cruel lección, las consecuencia van hacer demoledoras.
¿Tiene alguna relación con la emboscada a los policías de Dallas, Texas? ¿Abra ingenuidad, que sea estúpidamente ingenua? ¿Hasta cuándo se aprenderá la lección? ¿El gran engañador, seguirá engañando? Respetando tu opinión querido lector, Luz Y Flama, observa una conexidad de eventos entre la emboscada de Dallas Texas, y Niza, Francia. En los dos actos de terror, lo ejecuto un solo hombre, la diferencia fue que en la policía texana, fue más eficiente en eliminar al perpetrador del acto de emboscada y los objetivos eran los policías. En Niza, se tardaron un kilómetro, 800 metros, para poderlo abatir, donde el camión iba una velocidad de 90 km por hora, y el objeto del asesinato era quien se encontraran en el camino del destrozo y mutilación.
Por último, Tanto Francia, como la Unión Europea, en sus respectivos coordinadores anti terroristas, concluyeron que el atentado es un acto terrorista de esa naturaleza, no se entiende, por qué el actual Presidente estadunidense señala como “un aparente acto terrorista”, y no lo califica como lo que ya los responsables lo determinaron de esa manera.