CONVERSANDO EN DEBATE.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Lic. Ricardo García Treviño
Hola, te saludo con el gusto de siempre. En la grabación de la vista que el presidente y Comandante en Jefe de las fuerzas armadas de los Estado Unidos de Norte América Donald J Trump, llevó a cabo en Ciudad del Vaticano, puede apreciarse el trato solemne y la camaradería entre los dos personajes de mayor influencia en el mundo; mundos diametralmente opuestos, pero convergentes en su hacer diario y humano, donde el PAPA FRANCISCO, como representante de Cristo en la tierra, enfrenta uno de los riesgos mayores del catolicismo universal, la intención en programa de una extinción paulatina; debastadora y cruel, aunado a un materialismo que prácticamente está pulverizando al ser humano. DONALD J TRUMP, empuña el fortalecimiento de los Estados Unidos y su papel hegemónico en el mundo.
Lo que se haya conversado el PAPA Y DONALD J TRUMP en los veintisiete minutos de platica, y los cincuenta dos minutos con el secretario de Estado del vaticano y el Cardenal más influyente después del VICARIO, nada más el PAPA FRANCISCO Y DONALD J TRUMP lo saben, dónde el atentado en Manchester, necesariamente merodeo el ambiente, así como EL MURO TERRITORIO NORTEAMERICANO Y SU REPERCUCIÓN EN MÉXICO. El respeto por la vida humana y del planeta debió de haber sido el tema principal. Por las circunstancias actuales y los honores de la visita; está no admiten comparación alguna. Diálogo franco y sin cortapisa alguna, el intercambio de impresiones y experiencias puesta en la agenda DONALD J TRUMP, se lleva a la oficina oval el roce e impregnación del trato papal y lo que ello significa.
Las amenazas; acechanzas y hipocresías del pasado. -BARACK OBAMA. -quedaron atrás, la paz sólida y duradera urge en el mundo y difícilmente sea por el lado del diálogo, desgraciadamente el odio está por doquier en el campo minado de satanás, el cual goza lamiéndose en las heridas de la humanidad.