Archivos de mayo 25th, 2017 | Página de los Archivos del Día

DONALD J TRUMP, VISITA EN ROMA AL PAPA FRANCISCO.

jueves, mayo 25th, 2017

CONVERSANDO EN DEBATE.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. En la grabación de la vista que el presidente y Comandante en Jefe de las fuerzas armadas de los Estado Unidos de Norte América Donald J Trump, llevó a cabo en Ciudad del Vaticano,  puede apreciarse el trato solemne y la camaradería entre los dos personajes de mayor influencia en el mundo; mundos diametralmente opuestos, pero convergentes en su hacer diario y humano, donde el PAPA FRANCISCO, como representante de Cristo en la tierra, enfrenta uno de los riesgos mayores del catolicismo universal, la intención en programa de una extinción paulatina; debastadora y cruel, aunado a un materialismo que prácticamente está pulverizando al ser humano.  DONALD J TRUMP, empuña el fortalecimiento de los Estados Unidos y su papel hegemónico en el mundo.

trump_vaticano

Lo que se haya conversado el PAPA Y DONALD J TRUMP en los veintisiete minutos de platica, y los cincuenta dos minutos con el secretario de Estado del vaticano y el Cardenal más influyente después del VICARIO, nada más el PAPA FRANCISCO Y DONALD J TRUMP lo saben, dónde el atentado en Manchester, necesariamente merodeo el ambiente, así como EL MURO TERRITORIO NORTEAMERICANO Y SU REPERCUCIÓN EN MÉXICO. El respeto por la vida humana y del planeta debió de haber sido el tema principal. Por las circunstancias actuales y los honores de la visita; está no admiten comparación alguna. Diálogo franco y sin cortapisa alguna, el intercambio de impresiones y experiencias puesta en la agenda DONALD J TRUMP, se lleva a la oficina oval el roce e impregnación del trato papal y lo que ello significa.

Las amenazas; acechanzas y hipocresías del pasado. -BARACK OBAMA. -quedaron atrás, la paz sólida y duradera urge en el mundo y difícilmente sea por el lado del diálogo, desgraciadamente el odio está por doquier en el campo minado de satanás, el cual goza lamiéndose en  las heridas de la humanidad.