CONVERSANDO EN DEBATE.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Lic. Ricardo García Treviño
Hola, te saludo con el gusto de siempre. ANTONIO ZAMORA, el entrenador en jefe de los auténticos Tigre, ganó el clásico más clásico de toda la ciudad de Monterrey, el más antiguo y el más clásico del ente estudiantil universitario TIGRES VS BORREGOS.
21 a 10 fue el marcador. -favorable a los TIGRES. -bien marcado y diferenciado y pudo haber sido mayor el puntaje a favor de los TIGRES, los árbitros se encargaron de que no fuese así; inmorales y deshonestos el sello clásico de los árbitros de la ONEFA, nada excepcional, ya que pertenecen a un ámbito envuelto en las nubes de la opacidad, llamada antivalor, cincuenta cinco años de ver y sentir el deporte de las tacleadas; casco, hombreras raya y harta pasión, lo avalan y los testimonian.
Por otra parte, deja aclarar el origen de la palabra auténtico, como universitario y ex jugador Tigre, dicho concepto no es propio, ya que no hay Tigre que no sea auténtico; se es o no se TIGRE, ANTONIO ZAMORA, es un TIGRE VERDADERO, leal y honesto, sobre todo esto último, HONESTO llevando las garras de la casaca en su corazón, él no le da una sola ventaja a su acérrimo rival, LOS BORREGOS SALVAJES, les pelea palmo a palmo, centímetro a centímetro, yarda por yarda, dentro y fuera de emparrillado.
ENHORABUENA POR LOS TIGRES, TODO INDICA QUE VAN POR OTRO CAMPEONATO Y CON ANTONIO ZAMORA AL FRENTE, NO HAY DUDA QUE LO LOGREN.