LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Aquella mañana, de aquel sábado, del verano en curso, el alma de poeta envolvía la aventura del día.
Aventurar con rumbo fijo y definido hacia un lugar que la circunstancia llevaba las riendas del destino, un convivio con militantes y simpatizantes del MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL; MORENA, en un restaurante al oriente de la ciudad de Monterrey, en Guadalupe Nuevo León.
La cita era a las nueve de la mañana, se llegó un poco antes, para ese entonces la concurrencia era nutrida.
Jóvenes la mayoría; mujeres y hombres, prevalecía el varón, pero el dote femenino sobresalía por su talante y buen porte.
Saludando uno a uno, llegue con quien era hijo de un viejo amigo, el cual la distancia y el tiempo no nos acercó, sin estar nunca en distancia Alfredo Treviño, papá de ALFREDO JAVIER TREVIÑO PEREZ, dándonos una cordial bienvenida y mostrándose tal un líder de la nueva generación del Movimiento de Regeneración Nacional; Morena, donde en la panorámica mostrada se avizoro un hombre franco, capacitado, sensible, con pronunciada inteligencia política y honesto; si esa honestidad que se abre paso en un entorno como el nuestro. ALFREDO JAVIER TREVIÑO PEREZ, hizo ver la lealtad al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y a la presidente de Morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz.
“Somos propositivos, nuestra meta es permanecer en constante trabajo para que el Proyecto de nación y la cuarta transformación sea una realidad en Nuevo León, no estamos y nunca estaremos en pugna con nadie”. Luego de allí se continuó una charla amena entre los diversos comensales e invitados, conociéndose a Lorena, María del Caremen, Marcela, Daniela, René, Gamaniel, Neri y otros, más no recordando sus nombres pero que en ellos se marca la ilusión de un BLOQUE NUEVO LEÓN, que mucho hará por su partido, la comunidad nuevoleonesa y México, tomados de la mano de Andrés Manuel López Obrador.
El trato con el BLOQUE NUEVO LEÓN, se mantuvo a la expectativa, para luego ser invitado nuevamente; sentir y ver que aquello un programa político de clase y respeto, que dentro de un liderazgo colectivo destacaba ALFREDO JAVIER TREVIÑO PEREZ.
En tal circunstancia de hechos y compromisos se asistió a una conferencia de Prensa, cual sorpresa sería al ver un buen número de medios de comunicación presentes, notándose la forma y el trato profesional en la conferenciar con los medios de comunicación. ROTUNDO ÉXITO; SIMPLEMENTE, donde Morena, en el BLOQUE NUEVO LEÓN, tiene un baluarte en quien confiar.
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA.