Archivos de abril 23rd, 2019 | Página de los Archivos del Día

LA “PROTESTA” DEL CINCO DE MAYO, ESTRATEGIA FALLIDA SIN RESULTADO ALGUNO… ESO SERÁ.

martes, abril 23rd, 2019

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Ayer; 22 de abril, empezaron a descargar una convocatoria para una protesta nacional con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador. NADIE LA FIRMA, NO APARECE EN EL LLAMADO DIGITAL A LO QUE LLAMA PROTESTA NACIONAL RESPONSABLE ALGUNO. NADIE LO FIRMA.

Los opositores a la unidad nacional mantienen el toque de sus viejas estrategias, los entretelones de vientos engañosos, los cuales ya no engañan a las grandes mayorías, quien sin distingo de clase les dan la espalda y no se dejan engañar.

¿Quiénes son los organizadores y porque no dan la cara al pueblo que convocan? La gente ya sabe quienes son y más lo saben las gentes cercanas al presidente de México y el presidente mismo. El descubrir sus rostros los hará reflexionar que la cuarta transformación en México no habrá quien la detenga, sus beneficios y sus positivos efectos y consecuencias está a la vista de todos los mexicanos, boberías como alegata del memorándum y matiz de dictador que le quieren imponer a un presidente genuinamente demócrata.

Por otra parte, es bueno que convoquen a expresar su inconformidad, es malo que lo hagan bajo un alud de falsedades que se colocan en la orilla de la subversión y terrorismo, como fue la masacre de Minatitlán Veracruz, pero lo que es un hecho es que el gobierno federal actual no aplicará en ningún momento los métodos represivos del pasado.

TIEMPO AL TIEMPO, EL CINCO DE MAYO ESTÁ A DOCE DÍAS.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO E INTELIGENCIA CIUDADANA,

¡VIVA MÉXICO!

Conferencia de Prensa 23 de Abril de 2019