LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre. En el repaso histórico de las hegemonías del mundo, no hay imperio o política colonialista que encuentre justificante humano. Imperio es imperio; colonia es colonia. Cruel y maldita realidad, donde millones de seres humanos, cargan los sufrimientos de las ambiciones de quienes en sus delirios atragantan pueblos enteros, donde caen unos y se levantan otros, la guerra se convierte en el festín del diablo y sus mensajeros en la tierra.
Ante ese escenario, es inentendible e intolerante la invasión de RUSIA a UCRANIA, cual la diplomacia rusa, choca con una realidad que no se pueda ocultar, el éxodo de miles de ucranianos; ciudades destruidas y el uso de misiles contra objetivo no militares; atemorizar y baladronear…
“Yo soy el bueno y ustedes son los malos, ríndanse y entreguen al pueblo ucraniano a sus invasores y conquistadores, y quien no está conmigo; están en mi contra”, resume en su palabrerío el hombre “fuerte” de Rusia.
Vladimir Putin, hoy por hoy, no es de los más apreciado y estimado en su país, y el mundo, ya que nadie puede estar a favor de la invasión, donde la brutalidad sangrienta está a la vista, independientemente de gestos de amistad, no de solidaridad ante lo brutal y diabólico.
Donde quedo el Vladimir Putin, aquel que llevaba a Rusia a los planos de competitividad y aceptable relación en el mundo, ya que los justificantes para la invasión, después de lanzar misiles hipersónicos, casi imposible detener, son absurdos y cínicos, donde de la noche a la mañana, el mundo entero corre peligro ante quien de la guerra hace su manjar favorito.
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.
Conferencia de Prensa 24 de Marzo 2022