LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
«No somos un centro de producción, no somos una empresa con animo de lucro, somos Iglesia».
BENEDICTO XVI
Hola, te saludo con el gusto de siempre. La humanidad en su devenir o tambaleo ha sufrido momentos de esplendor y momentos de profundas crisis, donde no hay conocimiento humano que alcance a comprenderlo, cual la historia no alcanza a testimoniar o visualizar.
Pincelada, solo pinceladas de paisajes humanos y sus exiguas trayectorias, es lo que se escribe o se parlamenta y es cuando la mujer y el hombre; hombre y mujer, y el mundo de la existencia, más allá de su propia “existencia”, donde entre el cerrar y abrir los ojos descubren a Dios, oh en su defecto o ceguera lo niegan, cuando aún quienes lo niegan, explícitamente reconocen su existencia.
En esa envoltura paradójica del desencuentro del bien y el mal, siendo en esta época o ciclo de la historia en que dio a nacimiento y ungimiento al Papa emérito BENEDICTO XVI, a quien el Papa FRANCISCO, enseña al mundo, a este mundo convulsionado por el mal y el maligno… “SOLO DIOS SABE SU SACRIFICIO”, refiriéndose al Papa Emérito BENEDICTO XVI, ya que puso el dedo en la llaga, al denunciar al mundo la presencia del ANTICRISTO, !SI! EL ANTICRISTO, EL QUE HABITA ENTRE NOSOTROS DISFRAZADO DE CORDERO, SIENDO UN LOBO.
A BENEDICTO XVI, la Virgen María, lo recibe en el cielo. por la entrada grande, como es la santidad.
Recuérdate que la democracia es el pacífico despertar del pensamiento ciudadano, en voz del pueblo pensante; inteligente y sabio.