LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre, mientras en CUBA, el presidente cubano MIGUEL DIAZ CANEL BERMUDEZ, es reelecto para su segundo y último mandato constitucional de cinco años, en un ambiente social y político equilibrado y vanguardista, donde MIGUEL DÍAZ CANEL, ha enseñado al mundo como un hombre nacido en los tiempos del inicio y triunfo de la revolución cubana, ha logrado mantener el rumbo de su ideario político, siendo ello un gran mérito ante un liderazgo asediado en el contexto de la política estadounidense.
MIGUEL MARIO DÍAZ CANEL BERMÚDEZ, una mezcla de inteligencia política del comandante FIDEL CASTRO; RAÚL CASTRO RUZ Y DE ERNESTO “CHE” GUEVARA, nada que ver, ni de cerca ni de lejos, con la pobre; vergonzante y triste figura de JUAN GUAIDO, cual es una marioneta; títere, y apátrida, quien fue expulsado de Colombia, al querer asistir a un reunión de líderes, sin ser invitado, SIMPLEMENTE SE LE EXPULSÓ DE COLOMBIA, el presidente GUSTAVO PETRO, no permitió la bajeza de tal intromisión.
DIFERENCIA; CLARAS Y TAJANTES, ENTRE UN VERDADERO LÍDER, COMO LO ES. MIGUEL DÍAZ CANEL Y UN BANDOLERO DE LA POLÍTICA, REPRESENTADO EN JUAN GUAIDO, REPUDIO DEL PUEBLO VENEZOLANO.
Recuérdate que la política es el pacifico despertar del pensamiento ciudadano, en voz de un PUEBLO, pensante, inteligente y sabio.