LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre, a medida de introducción y en defensa propia a guisa argumentista hago saber lo siguiente, haciendo hincapié que en las condiciones actuales jamás se aceptara un reconocimiento de nuestra Alma Mater, la Universidad Autónoma de Nuevo León, mismo que se desprenda de nuestra carrera como analista político; editorialista. oh periodista en cualquiera de sus géneros, oficios que se ejercen desde hace cuarenta un años, convirtiéndome con ello en uno de los más leídos del mundo, con salvedad de que nunca se ha aceptado gabela oh honorario alguno en los diferentes medios de comunicación en que se ha tenido la oportunidad de participar, más a contrario sensu, tampoco se permitirá el silencio que premia a alguien en este ramo, sin considerar la labor de un universitario que labro su futuro académico en forma simultanea, como abogado en la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES, y la carrera de Contador Público, EN LA FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACION DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON, como los es RICARDO GARCIA TREVIÑO, donde en el ramo de la comunicación social y sus CUARENTA UN AÑO de ejercicio periodístico ha logrado enaltecer el emblema universitario, amen de su carrera como deportista.-CUATE GARCIA.-como AUTENTICO TIGRE y en Tigre Futbol soccer, en mil novecientos sesenta siete, y que decir de sus éxitos como profesionista en el sector publico y privado, catedrático, asesor empresarial, litigante y conferenciante, cual se vuelve hacer énfasis, que en las condiciones actuales de nuestra Alma Mater, y la orientación que le dieron a la educación superior y el maltrato al estudiantado, nunca se aceptara un reconocimiento por nuestra labor periodística, ya que tal oficio es un menester encargado a la mujer y al hombre por mandato divino, cual se puede vivir de él, con honradez y decoro, donde son las letras poética la que marcan la pauta, en las horas “esfuerzo” de tan bendecida labor.
En ese contexto se escribe el título de este editorial … “URGENCIA NACIONAL, NUNCA OLVIDAR QUE MÉXICO, TIENE LA PRENSA MAS CORRUPTA DEL MUNDO, DONDE NUEVO LEÓN ES LA CUNA QUE MECE A LA BESTIA”.
Sin comentario, sin mayores comentarios, es “valor” entendido en el escenario de la lucha del bien contra el mal, cual el dos de junio es definitorio para que la bondad de un programa de gobierno, basada en el pueblo y para el pueblo, se imponga a través del voto, a la ala conservadora, y sus asociados oh cómplices a los intereses extranjeros, mismos que pretenden continuar apoderándose de nuestras riquezas naturales; culturales e históricas, amen la culturización de la esclavitud.
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.