Hola, te saludo con el gusto de siempre, lo sentimos por los periódicos o medios de comunicación arriba anotados, elNEW YORK TIMES Y EL NORTE.- ya que la credibilidad de la presidente mexicana, CLAUDIA SHEINBUM PARDO, está por encima de la evaluación de los rotativos arriba citados, cual la gente sabe de la poca credibilidad del periodismo de investigación, donde la fotografía mostrada del supuesto laboratorio es muy simplona donde resalta el cuerpo musculoso y los tatuajes de quien la procesa, donde es obvio ese físico le pertenece a quien se ejercita en gimnasio y no aun “laboratorista”, amén de que ese tipo de “noticias” son prácticas de cada fin de año, donde se impone concluir que ese debate entre la opinión pública, dichos periódicos están en desventaja, quedando al descubierto lo que podría denominarse como la MENTIRA DEL AÑO.
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR CIUDADANO, EN VOZ DE UN PUEBLO PENSANTE, INTELIGENTE Y SABIO.
P.D; feliz año y reciban muchas bendiciones, cuál lleven salud; mejoría económica y amor, sabiduría e inteligencia, fortaleza y templanza, piedad y misericordia y el recuerdo perenne de Dios; Cristo y el Espíritu Santo, bajo la luz de la madre del Tepeyac, la Virgen de Guadalupe.
TRAS CUARENTA TRES AÑOS ININTERRUMPIDOS, CON METODOLOGÍA ESTABLECIDA, EN AFANES INTELECTUALES Y APORTES AL LIBRE PENSAMIENTO, CUAL LA META ES Y SERA EL EQUILIBRIO ENTRE LAS DESIGUALDADES PRODUCTO DE LA CONDICIÓN HUMANA, SE DESCANSARÁ A PARTIR DE HOY A NO SE CUANDO EL REGRESO, BENDITO DIOS, POR EL FORTALECIMIENTO ENCONTRADO EN SU CREACIÓN, LA DE SU HIJO JESUCRISTO Y LA VIRGEN MARIA, GRACIAS A TODOS NUESTROS LECTORES Y ESCUCHAS, HASTA PRONTO, BENDICIONES; MUCHAS BENDICIONES, FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE PROSPERIDAD Y PAZ.
Hola, te saludo con el gusto de siempre, ante la incertidumbre creadas y ramificada de los medios de comunicación corporativistas, donde la verdad de un hecho y su reflejo en la sociedad es tan incierta como la misma esencia de la mentira como politica de elaborar noticias, cuando se hace llegar lo “nota” de drones sobre New Jersey, con insinuaciones de venir estos de otros lugares de la galaxia; extraterrestre, no pacíficos, cual colocarían a la humanidad en el borde de sus esclavitud y desaparición,
De tal tamaño es la magnitud de lo “Noticiosos”, en un mundo lleno de crepúsculos de barbarie, donde el ambiente navideño se niega a relegarse y se sostienen contra tal marejada de maldad, con una esperanza de paz a través de la declaración del líder ruso VLADIMIR PUTIN, a reunirse con DONALD TRUMP, y llegar a un acuerdo de paz, en una UCRANIA, carente de fuerza humana combativa por las bajas de sus hombres de guerra, cual el 20 de enero cada vez está más cerca y con ello luzca la esperanza de acuerdos esperanzadores, dentro de una navidad que sus villancicos se escuchan en los rincones del mundo buscando la reconciliación como tabla de salvación.
En otro contexto en cuanto el hacer gubernamental de la Ejecutiva Federal, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, enhorabuena por los aranceles temporales, impuestos a la industria textil China, por parte del gobierno de México, mismos que fueron imperiosos establecerlos ya que las maquinaciones del gigante asiático son altamente violatorias a todo esquema jurídico tributario y de libre competencia, , el no hacerlo implicaría dejar a 450000 empresas sin empleo textilero, amen de un contrabando sin frontera por el visto bueno de las agencias aduanales, de allí el porque se están cancelando concesiones de agencias aduanales, enhorabuena por la acción de la presidenta CLAUDIA SHEINBAUM PARDO y su secretario de economía MARCELO EBRARD CASAUBON, quien sin duda alguna es un leal operador de la politica gubernamental de la dama del bastón de mando, quien el día de ayer .-20 de diciembre.-restituyo derechos de tierra a los RARAMURI, alma y espíritu de los TARAHUMARAS, en la sierra de Chihuahua, en una ceremonia cargada de solemnidad y humildad dentro de un rito ancestral de sus creencias religiosas, donde la presidenta mexicana y comandante en jefa de las fuerzas armadas, se postro ante tal ceremonial.
!viva Mexico!
!viva los pueblos originarios!
!viva el segundo piso de la Cuarta transformación!
!viva CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, la dama del bastón de mando!
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR CIUDADANO, EN VOZ DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.
EL CAMELLO, EL ELEFANTE Y EL CABALLO, INCRÉDULOS SE VEÍAN UNO AL OTRO, CUANDO POMPOSAMENTE CARGABAN A LOS TRES REYES MAGOS.
APRESURABAN SU PASO, LES URGIA PRONTO LLEGAR AL PESEBRE ILUMINADO POR UNA ESTRELLA, LUGAR DONDE SE ENCONTRABA EL NIÑITO JESÚS.
LLEVABAN REGALOS EN UN MORAL, NAVIDAD, NAVIDAD, LA NAVIDAD LLEGÓ, LA PAZ DEL MUNDO RECOGIÓ Y LA LLEVARON EN UN COSTAL DE DICHA Y FELICIDAD.
MIENTRAS LOS TRES REYES MAGOS LLORABAN DE FELICIDAD, YA QUE UN NIÑO REY SONRIENDO LOS RECIBIÓ, EN LOS BRAZOS DE SU MAMA Y LA DICHA DE SU PAPÁ, FELICIDAD; FELICIDAD LA NAVIDAD LLEGO.
EL CAMELLO, EL ELEFANTE Y EL CABALLO, INCRÉDULOS SE VEÍAN UNO AL OTRO, CUANDO POMPOSAMENTE CARGABAN A LOS TRES REYES MAGOS, APRESURANDO EL PASO,, CUAL URGIA PRONTO LLEGAR.
NAVIDAD; NAVIDAD, LA NAVIDAD LLEGO. BENDITO DIOS, CUANDO EL UNIVERSO CUBRIÓ CON UNA BELLA ESTELA, QUE JAMÁS ABANDONARÁ, CUAL ES EL BRILLAR DE LAS ALMAS EN LA BÓVEDA CELESTIAL.
Publicado en Poemas, Poesía | Comentarios Cerrados
Hola, te saludo con el gusto de siempre, la armonía entre los lideres de la cámara de senadores y la de diputados, es consustancial a su formación politica, donde es valido las diferencias y hasta los abruptos, sin llegar a la ruptura donde todos salen perjudicados, obviamente el pueblo, donde la capacidad politica de la presidenta CLAUDIA SHINBAUN PARDO, queda de manifiesto, en la solución del diferendo, que lastime la buena marcha del SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACION, donde dos titanes de la politica nacional se enfrentaron para luego llegar a un acuerdo, como es la UNIDAD DE LA CUARTA TRANFORMACION.
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR CIUDADANO, EN VOZ DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.
¡VIVA MEXICO!
¡VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN!
¡VIVA LAPRESIDENTA CONSTITUCIONAL Y COMANDANTA EN JEFA DE LAS FUERZAS ARMADAS, DE MEXICO, CLAUDIA SHEINBAUN PARDO!
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Enumerar las triquiñuelas una a una, no terminaría nunca de recuperarlas, donde ha de llamar la atención, es la orquestación de los medios a fin de encubrir el atraco a la decencia.
EL AMERICA, TRICAMPEON NACIONAL, JAJAJAJAJA, NI LA BURLA PERDONAN, no les importa que el pueblo de México, ya los tiene bien medidos, ni modo, ya le tocará a los Rayados y Tigres, o a otro equipo, cuando la cúpula vea que esa maquinación trae decepción apatía, mientras tanto aguantar, oh dejar de ir a los estadios y NO ocupar espacios televisivos, y si se ocupan, sea para divertirse un poco, pero siendo conscientes, que así son las cosas y estamos dentro de un torneo amañado.
EL AMERICA, TRICAMPEON NACIONAL, NI LA BURLA PERDONAN, cual van a enseñarse a ser diferente cuando lo valores de la CUARTA Transformación, en su segundo piso, se impregna en la mente del ciudadano y pueblo de México.
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR CIUDADANO, EN VOZ DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre, la medida constitucional y de orden secundario, de parte del CONGRESO DE LA UNIÓN, prohibiendo la distribución de los llamados VAPEADORES, cigarrillos artificiales con sustancia altamente tóxica y envenenadoras, la reforma al respecto, es 100% de beneficio colectivo, siendo absurdo y criminal los dichos y campañas de las empresas productoras de tal artefacto, solapada por la elite conservadora.
En ese tenor, la postura del PRESIDENTA Y COMANDANTA SUPREMA DE LAS FUERZAS ARMADAS, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, es la propia y correcta, imposible de no combatirla, donde la salud de los jóvenes y un segmento reducido de adulto, corren gran peligro.
Los hombres y mujeres de empresas de tal giro deben de comprender que tales acciones de emprendimiento son nocivas y altamente peligrosas, el freno a los vapeadores deben de imponérselo ellos mismo y no un Congreso de la Unión, forzado prácticamente a legislar al respecto.
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR CIUDADANO, EN VOZ DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Bienvenido señor embajador RONALD JOHNSON, bienvenido a Mexico, tierra donde sus gobernantes han sido elegido por el proceso democrático de mejor presentación en el mundo, donde el anterior presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, como digna sucesora en el Poder Ejecutivo Federal, son ejemplo en el mundo en cuanto transparencia y trabajo en contra del crimen organizado, no hay otro mejor que la presidenta constitucional y el exmandatario, en tal tema.
Ahora bien, en el campo donde a usted le brota sus experiencias, como es la seguridad de su nación y el amplio conocimiento y sapiencias de las armas. -uso indiscriminado. – y el tráfico de droga, nadie mejor que usted para saber las causas y orígenes de tal problemática en los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, cual es México, donde se envuelve y ramifica, punto donde el esfuerzo conjunto y respetuoso es de extrema necesidad.
¡BIENVENIDO SEÑOR EMBAJADOR, RONALD JOHNSON! ¡DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE, LO BENDIGAN Y LO PROTEJAN!
Recuérdate que la democracia es el pacífico despertar ciudadano, en voz de un pueblo pensante; inteligente y sabio.
Virgencita de Guadalupe, de la tierra y cerro del Tepeyac, bendita eres por siempre, desde que te apareciste en el Tepeyac, protege a tu pueblo mexicano, como a los pueblos latinoamericanos, para que sepan luchar con denuedo y valentía por la paz y prosperidad.
Virgencita de Guadalupe, de la tierra del Tepeyac, al hombre y mujer del mal hazles ver en su ceguera, que contigo, virgencita del Tepeyac, nunca podrán y lo mas que van a lograr es su pase y cocimiento al horno infernal, Virgencita de Guadalupe, de la tierra y cerro del Tepeyac.
Conferencia Matutina 10 de diciembre 2024
Publicado en Poemas, Poesía | Comentarios Cerrados
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Rusia le da asilo político a su protegido sirio, al presidente y su familia, llevando lo que en el avión que los trasladó podía hacerlo y los demás aviones de carga que utilizaron para ello, cual el presidente electo estadounidense Donald J Trump. lacónicamente manifiesta que esperará el desarrollo del conflicto para pronunciarse al respecto, donde él sabe de antemano quienes promueven tal conflicto y sus dimensiones, de allí el porqué de la dimisión del presidente sirio y su refugio en Moscú, cuando el veinte de enero hay quienes se les hace larga la fecha y para otro es mañana, se siente en ambiente internacional que ya no caerán en la trampa de mayor intensidad de lo creado, donde lo paradójico es cómo los acontecimientos que visten a Europa son contradictorios, ya que sábado se vestía de gala con la reapertura del la catedral de NOTRE DAME, en Francia , ante un presidente francés que lo dejaron sin su primer ministro y un inestabilidad de mando y dirección de la república.
Mientras aquí en México, la presidenta constitucional y comandante suprema de las fuerzas armadas CLAUDIA SHEINBAUM, llevando su ritmo a la par que su antecesor ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR; el TRANSFORMADOR DE LAS AMÉRICAS, no deja de bien aplicar el presupuesto público en obras asistenciales y de seguridad social, amén del alza en los salarios mínimos en plena armonía con el sector empresarial de México, dejando patentado que las diatribas insulsas y canallescas no le hacen mella a su labor de bien gobernar, tal como lleva el segundo piso de la Cuarta Transformación, donde dicho sea de paso, su partido MORENA, cierra a tambor batiente una gira nacional de agrupamiento y presencia territorial.
En cuanto a la seguridad y la zozobra sembrada en Culiacán y la carretera Monterrey Reynosa, sería un regalo grande de navidad para el pueblo de México, que las personas inmiscuidas en ese trágico giro, se dieran una tregua por los días navideños y guadalupanos; pueden hacerlo, tienen de donde para ello.
Recuérdate que la democracia es el pacifico despertar ciudadano, en voz de un pueblo pensante; inteligente y sabio.