LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre, ¿murió JOSE MUJICA? Por Dios, claro que JOSE MUJICA, no ha muerto, hoy, está más vivo que nunca, nadie como Él, para proclamar que el pensamiento libertario de la igualdad y la justicia, es la columna vertebral de la libertad de los pueblos, ante el lazo destructor de las oligarquías conservadoras y monopolizadoras; corruptas e inhumanas, donde JOSE MUJICA, combatió de principio a fin, cual su originalidad y auténtica prestancia le da un lugar en los hombres valiosos de los pueblos latinoamericanos.
Abandona esta tierra, para viajar a todos los continentes y cielos del mundo, JOSE MUJICA, tu ejemplar vida, será un pilar para todas las generaciones; Las anteriores y las venideras, cual el mundo entero te ofrece un tributo por todo lo que tú ofreciste.
URUGUAY, está de luto, un luto lleno de gloria, vítores y luchas, desde la trinchera hasta la democrática, donde la paz en las contiendan solo se logran con los pensamientos y acciones que nunca cedieron a los engaños de un mundo embalsamado en oropel y vanidades que conlleva a la destrucción.
JOSE MUJICA, EN PAZ DESCANSA, DE UNA MUERTE QUE LO LLEVA Y LA PULVERIZA LA INMORTALIDAD.
Recuérdate que la democracia es el pacifico despertar ciudadano, en voz de un pueblo pensante; inteligente y sabio.