LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre, está por cerrarse el tiempo. -30 DE MAYO.- para inscribirse en el concurso que un día dio a conocer la presidenta CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, donde las bases de competición habría de pensarse que era para todos y todas en México y Estado Unidos, ya que la inspiración musical no tiene fronteras y mucho menos edad para crear una pieza poética entonada para canción, para cantarle al amor y a la vida, pero en forma insólita sus organizadores; NO LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, dejó fuera a los mayore de treinta cuatro años, cuando así no fue anunciado el día de su presentación.
Mezquindad y torpeza, cualquiera que hay sido el motivo, es irracional e irregular tal disposición normativa, de 18 años a 34, para concursar, misma que aún hay tiempo de corregirla y dejar sin edad para concursar, respetando que sea entre creadores de MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS, por el énfasis de la problemática que las naciones están librando contra las adicciones entre sus jóvenes; sus adultas y adultos, ello si tiene sentido, lo otro como la edad para concursar de treinta cuatro años, por cualquier lado que se le vea, es discriminatorio.
TIEMPO
POESÍA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Déjame reírme de la edad, que el tiempo cede con el transcurso del tiempo; tiempo mismo que no tiene edad, con el devenir del tiempo, déjame carcajearme del tiempo, ante la ignorancia de quienes, pensando en la extinción del tiempo, mueren antes de tiempo, ya que el infinito y lo eterno no tiene tiempo, de acuerdo con lo que hiciste. -Bien o mal. -en el pasar del tiempo, ya que en el amor no cuenta el tiempo, bendito DIOS, de todos los amores del tiempo.
POST DATA. 100% reconocido el esfuerzo del concurso, sea de una forma o de otra, donde la idea es genial.