Archivos de junio 25th, 2025 | Página de los Archivos del Día

MÉXICO, LA OTAN, ESTADOS UNIDOS Y LA PAZ EN EL MUNDO.

miércoles, junio 25th, 2025

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCIA TREVIÑO.

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Si alguna enseñanza nos deja como nación y estado la guerra de los 12 días entre ISRAEL E IRÁN; RUSIA Y UCRANIA, es que debemos de ver hacia nosotros mismo, ya que el todo se paraliza ante un destino incierto y catastrófico, donde el criollismo mal agradecido y extremadamente corrupto, aprovecha para debilitar la identidad nacional, de allí los inmisericordes ataque la presidenta CLAUDIA SHEINBAUM PARDO y a gobernadores y gobernadores identificados plenamente con la CUARTA TRANSFORMACIÓN Y EL PROYECTO DE NACIÓN, la dirección ideológica de la izquierda mexicana, la verdadera izquierda mexicana, hoy más identificada con el PARTIDO DEL TRABAJO, que con MORENA. 

Tema en debate, en un proceso sociopolítico, cual solo el tiempo definirá los rumbos, ante un pueblo; como el mexicano, altamente preparado para distinguir entre la esencia de uno y el arribo de los simuladores y manipuladores del principio libertario del buen gobernar, haciendo hincapié que en Nuevo León, en la Secretaría General de Morena, en RENE GONZALEZ, tienen a un auténtico morenista fiel a su ideario político, con formación política sumamente confiable.

En cuanto a la OTAN y los Estados Unidos, queda claro  ante el mundo, que DONALD J TRUMP, es quien lleva  el predominio en las futuras decisiones, aumentando el porcentaje de aportación de cada estado miembro del 2 % al 5 %, donde el manejo del presidente estadounidense fue vital para  tal aumento de pago, amen  que los miembros de la OTAN, consideraron el poderío militar.-YA NEUTRALIZADO POR LA USA.- que exhibió Irán en la guerra de los doce días, donde para la comunidad  internacional es una lástima que las grandes potencias persistan  en armarse hasta más no poder y dejar que avance la miseria entre la gran población del mundo.

 

Recuérdate que la democracia es el pacífico despertar ciudadano, en voz de un pueblo pensante; inteligente y sabio.

 

 

Conferencia matutina 25 de junio 2025