POESÍA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Aquella vez, hace buen tiempo pasado, en aquel bello lugar, cubierto de árboles, bullicio y vendimia. Era tarde, el sol ya había caído, los pajarillos buscaban refugio en sus nidos, cuando el destino quiso que fuese así el encuentro donde la creatividad poética descubrió que … MUJER ERES UN POEMA.
Tu rostro, debió haber sido bello y reluciente de joven, ya que junto a ti una descendiente llevaba el mismo sello de tu estirpe; bella, alegre, temeraria y retadora cuando Dios te doto bellezas, heredables todas para bien de quien te rodea… MUJER ERES UN POEMA.
Luego, llegaron días de infortunio, la muerte tocaba puertas donde quiera, cual no fuiste la excepción de aquel arrebato mortal, pero tu fortaleza y tus tres ángeles de la guarda y otro más en el cielo, no te dejaron ir, la vida aun respiraba el néctar de tus amores y dolores… MUJER ERES UN POEMA.
MUJER ERES UN POEMA, por el ejemplo que a tu vivir das, que con el don de vislumbrar luces que no se asoman, obscuridad que no obscurece y mañanas sin pasado, por ello le doy gracias a Dios y al VIRGEN MARIA, un día haberme cruzado en tu camino… MUJER ERES UN POEMA.
POST DATA, ES GRISELDA VILLARREAL, MADRE DE DOS HIJAS Y UN HIJO. PROTOTIPO DE LA MUJER MEXICANA. BENDITO EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO.
Conferencia matutina 11 de julio 2025