POESÍA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
La letra y el abuso del poder, cuando se denuncia y llegan a un corazón endurecido, y sin ternura, llevando la muerte en sus entrañas, donde son enemigos naturales de la letra y la palabra.
La letra y una banda de asesinos, encapsulados en ropa fina y modales refinados, cual la sabiduría y el talento, los embrutece más que su propia sombra.
La sabiduría y el dolor de un pueblo, cuando su sangre y martirio servirá para cultivar los alientos de libertad y justicia social.
La letra y la palabra, en desencuentro con el rico sin escrúpulos, donde a los que no son como ellos, pero son ricos, los quieren asesinar.
La letra y la palabra en poesía, enemigos naturales de la hipocresía y tiranía; la perversidad y la corrupción.
La letra y la palabra, la CUARTA TRANSFORMACIÓN Y PROYECTO DE NACIÓN, viviendo sus mejores momentos, en CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, la hermosa mujer del bastón de mando.
La letra y la mafia de los medios de comunicación. AGUA BENDITA Y ACEITE DE LOS HERVIDEROS DEL INFIERNO, donde los mafiosos pagarán sus maldades en las calderas de lucifer.
La letra y la palabra, donde la palabra se hizo hombre, para instaurar la justicia y la paz, en la tierra, el cielo, cual llegan quienes lo anhelan, lo buscan y lo encuentran.
La letra y la inspiración, cuando los dioses le hablan a los profetas y la madre del salvador los hace suyos.
La letra, la palabra y el criollismo, conservadurismo, extrema derecha, neoporfirismo, en contienda, en lucha sin dar y pedir cuartel, donde los arcángeles hacen lo suyo a favor de la letra y la palabra.
La letra, la palabra y el SANTO ROSARIO, ciegos; sordos, donde el poeta se resguarda y protege en la luz y flama, del resplandor de las estrellas.
La letra, la palabra y el cantar de una pareja de hermosas aves, asoladas por una serpiente y un buitre, cual bestias del mal, cae a los pies de la pajarita y pajarito, por la enérgica intervención de los arcángeles.

