EL FUTBOL MEXICANO, DOLOSAMENTE CAUSANDO LASTIMA Y DANDO VERGUENZA; LA FIFA; MAFIA DE MAFIAS. 

LUZ Y FLAMA.

 RICARDO GARCIA TREVIÑO.

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre; nuestro pueblo, es fiestero. Le arrea para la alegría, mezcla hermosa de quien trabaja y guarda la hora para el festejo, tan es así que el criollismo  allí se topa con pared, lo anterior es un factor más para que  nuestros futbolistas están entre los mejores del mundo y se requiere de una adversidad todo poderosa para intentar detener esa magia que surge entre una pierna, el pecho, el hombro, la cabeza, y un balón inflado, donde el mundo se divierte entre el grito eufórico de los que ganan y la tristeza  en llanto de los que pierden; de ello, LA MAFIA DE MAFIAS, nos quiere privar, de la alergia de un mundial.

Jajajaja el mexicano no necesita un mundial para disfrutar de la vida, la prueba de ello es que somos.-  en este momento.- el número tres de reservaciones a QATAR, quien dicho sea de paso, a base de billetazos ganó  la sede, de tal fenómeno cuasi delincuencial, forma parte el entrenador “nacional”, el argentino GERARDO DANIEL MARTINO, EL TATA, cuya misión es que México, no califique, ya que la MAFIA DEL PODER, no le conviene la alegría del pueblo de México; el criollismo y/oh malinchismo, mostrándose en toda su oscuridad, de allí  las descalificaciones dolosas recientes  de la “prensa”, sobre HUGO SANCHEZ, ídolo nacional  del balompié mexicanos, sin duda el mejor jugador de México, y de los mejores del mundo, un ejemplo más de la maquinación es el juego sin asistencia en el estadio Azteca, contra COSTA RICA. el cochinero lo hacen en privado. 

ROGELIO FUNES MORI, es otro claro ejemplo de la artimaña de la MAFIA FUTBOLERA; el argentino, “nacionalizado” mexicano, estigmatiza la mediocridad, la  indecencia y traición a los principios elementales de la lealtad. 

¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE! ¡VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

P.D El autor de este editorial, Ricardo  «Cuate» Garcia, fue jugador de Fut bol soccer, y en 1964, firmo contrato con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, siendo testigo de dicha firma, JOSE DE JESUS MORALES PELAYO, el «Triquis» Morales, y como entrenador Augusto Arrasco Suchii,  cual otro acercamiento se presento con Xavier Lima y Antonio Roca en Torreón. Por razones propias no se vistió la casaca de los equipos.

P.D. HOY A LAS CUATRO DE LA TARDE, EN MORELIA MICHOACAN, ASESINARON AL PERIODISTA ROBERTO TOLEDO, UN ASESINATO MAS DE LA MAFIA DEL PODER, ATACANDO POR VARIOS FRENTES.

 RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.

 

 

 

Conferencia de Prensa 31 de Enero 2022

Comentarios están Cerrados.