CRISIS EN EL FUT BOL MEXICANO… ¿ABANDONO DE TRIBUNA?

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Hernancito, es un niño de unos 11 años de edad. Pre adolecente les denomina.-ahora.-la psicología moderna. Todo un atleta, un prospecto de mucho respeto para el fut bol, desde pequeño tenía clase; ese talento natural para tratar el balón. Rayado de corazón, su papa es Tigre, cosas del Fut bol, diría Roberto Hernández Jr.
Hernancito, después del mundial y la eliminación de México, no quiere saber nada de Fut Bol, su papa se solidarizó con Él, algunos vecinos también.

¿Se está frente a una reacción aislada? ¿Oh ya, frente el inicio de una corriente, próxima a ser fenómeno social? Es muy pronto para saberlo, pero que si hay crisis en el Fut Bol mexicano; si la hay, el arbitraje, sus malas decisiones, ya están hartando al aficionado, es cuestión de tiempo, para que los hernancitos, les den la espalda a los camorreros y traposos.

futbol mexicano

Entre los árbitros y la violencia en los estadios, generada por la impotencia ante una intervención arbitral dañinael fut bol perderá su atractivo. EL ARBITRAJE MEXICANO, VIVIENDO SU PEOR MOMENTO.

Comentarios están Cerrados.