CONVERSANDO EN DEBATE
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Hernancito, es un niño de unos 11 años de edad. Pre adolecente les denomina.-ahora.-la psicología moderna. Todo un atleta, un prospecto de mucho respeto para el fut bol, desde pequeño tenía clase; ese talento natural para tratar el balón. Rayado de corazón, su papa es Tigre, cosas del Fut bol, diría Roberto Hernández Jr.
Hernancito, después del mundial y la eliminación de México, no quiere saber nada de Fut Bol, su papa se solidarizó con Él, algunos vecinos también.
¿Se está frente a una reacción aislada? ¿Oh ya, frente el inicio de una corriente, próxima a ser fenómeno social? Es muy pronto para saberlo, pero que si hay crisis en el Fut Bol mexicano; si la hay, el arbitraje, sus malas decisiones, ya están hartando al aficionado, es cuestión de tiempo, para que los hernancitos, les den la espalda a los camorreros y traposos.
Entre los árbitros y la violencia en los estadios, generada por la impotencia ante una intervención arbitral dañinael fut bol perderá su atractivo. EL ARBITRAJE MEXICANO, VIVIENDO SU PEOR MOMENTO.
Comentarios están Cerrados.