CONVERSANDO EN DEBATE
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Dentro del mitote o chisme periodístico, de la casa de la esposa del Presidente de México, Sra Angélica Rivera, nuestra prensa.-la mitotera; no la seria.-causa vergüenza ajena, las campañas de descrédito se deslizan sin pena ni gloria, solo acompañadas y arropadas de todas las argucias para desacreditar el valor de las instituciones en México, y entre líneas, amenazando a quienes discrepamos de su proceder.
LUZ Y FLAMA, continuara, a pesar de las amenazas; veladas y directas, sabedor que quienes desacreditan las instituciones en México, no tienen valores y que ni siquiera respetan el valor de la vida, donde en Nuevo León, tienen su residencia “oficial”.
LA “CASA BLANCA”, FUE Y ES, UN MONUMENTAL MITOTE PERIODISTICO, EL MONUMENTO DE LA VERGUENZA AJENA, DIGNO DE SER ESCOGIDO COMO LA MAXIMA PRESEA DEL INVERGONZANTE PERIODISMO, EL QUE NOS TRAE.-COMO NACIÓN.-CONFUNDIDOS Y ATURDIDOS, AGRIETADOS Y DIVIDIDOS, ALICAIDOS Y ACORDONADOS.
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ES ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR Y TOCAR LOS UMBRALES DEL CIELO; EL PORTAL DE LUCAS.-EL INTELECTUAL DE DIOS.-EN LOS TIEMPOS ETERNOS DE JESUCRISTO.



Comentarios están Cerrados.