CREACIÓN POETICA.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
MUJER, TU YA TIENES AMORES, QUÉDATE CON ELLOS, DÉJAME… DÉJAME EN PAZ EN EL OCASO DE MI VIDA, DÉJAME MUSITARLE Y CANTARLE A MI EXISTENCIA DE LUCHAS Y LEALTADES DE TIEMPOS PASADOS…
¿LEALTADES?, SI; LEALTADES, LEALTAD A TODO AQUELLO QUE NO PERTENECE AL MUNDO DE LA TIERRA Y EL POLVO, QUE NO SE ENSUCIA CON LA INMUNDICIA DEL ODIO Y EL LLANTO,
COMO TU AMOR Y EL MIO, QUE NO ESCABULLE, NO SE ESCONDE; QUE BUSCA CONSUELO EN LOS ALTARES, TRAS EL RELICARIO DE UN SANTO O ROSTRO RELUCIENTE DE UNA VIRGEN, QUE LE DA ALIENTO A LOS DESESPERADOS, OH AUXILIA, A QUIENES DEL AMOR, HACEN EL DESAFÍO DE SUS TIEMPOS DORADOS.
MUJER, MUJER TU YA TIENES AMORES, QUÉDATE CON ELLOS… ESPERA, ESPERA, ESPERA DÉJAME ACOMPAÑARTE, SOSTENTE EN MI, HOY QUE AUN PUEDO SOSTENERTE. MI HOMBRO ES TUYO, TÓMALO; NO HAY QUIEN TE LO ARREBATE…
MAÑANA, TAL VEZ YO BUSCARE EL TUYO, ESA LUCHA DÉJASELA A UN ÁNGEL, EL LUCHARA Y SE LIDIARA CON LOS DEMONIOS.
SOLO DIOS SABE EL DIA Y LA HORA DEL FINAL, PERO POR FAVOR, NO ME PIDAS QUE RENUNCIE A MIS LEALTADES, ¡SI! AQUELLA LEALTADES QUE SE BUSCAN EN EL MANTO DE UNA VIRGEN, OH EN EL ESCAPULARIO DE ALGÚN SANTO; QUE DE AMORES, EL SABE EN CONFESIÓN DADA, CUANDO FUE SACERDOTE EN CAMINO A LA SANTIDAD, QUE VIENEN Y VAN, CUANDO SOLO EL AMOR DE DIOS SE QUEDA.
Comentarios están Cerrados.